Increible pero cierto...

Me gustaría saber si alguno de los aquí presentes me puede decir a que especie pertenece este ser del inframundo....

https://www.youtube.com/watch?v=xI3D15kCW1I&list=UUU9xp_GAfjInSby5JTbqnBA
TomTucker escribió:Me gustaría saber si alguno de los aquí presentes me puede decir a que especie pertenece este ser del inframundo....

https://www.youtube.com/watch?v=xI3D15kCW1I&list=UUU9xp_GAfjInSby5JTbqnBA

Colega, y luego podemos quiere que todos cobremos lo mismo...
Me apuesto lo que quieras a que eres uno de los que grabó al chico.
Como corre el capullo así [carcajad]
fshtravis escribió:Me apuesto lo que quieras a que eres uno de los que grabó al chico.

no jodas, me habría sacado los ojos allí mismo. De hecho las voces que se escuchan en el vídeo son de chicas ("o seres extraños que se hacen pasar por chica, visto lo visto ya no estoy seguro de nada...")
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WAKAWAKA escribió:

Colega, y luego podemos quiere que todos cobremos lo mismo...

La madre que me parió, chistaco del año y encima actual! [qmparto] [qmparto]
Si quieres hacer un canal por lo menos compra una cámara hombre [carcajad]
Es Gollum reencarnado en un gay [qmparto] [qmparto]
La cuestiôn es que yo, corriendo 10/12 km diarios, no puedo correr así...ni erguido.
prejucios time (todo lo que diré es una creencia de lo que PODRÍA llegar a ser no pretendo juzgarte ni atacarte directamente así que si te ofende algo te pido disculpas pero intento ser sincero ;P)

- Eres el usuario del canal ya sea por grabación directa o colaboración pero creo que el canal no es ajeno a ti

- tienes un rango de edad que va de los 15 a 20 en ningún caso superior

- Has buscado una reacción "graciosa" al vídeo que por otra parte sea cual sea la perspectiva que le des... no tiene...

- Si se incumplen los puntos anteriores... ya es suficientemente triste que alguien busque estos vídeos, más aún buscar reacciones la publicarlos.

- los vídeos relacionados con el canal por ejemplo el de las cabras es... semi-delictivo y de gracia escasa (a no ser que cumplas el punto numero 2)

- ya lo comentaron pero parece spam de canal, si querías comentar un vídeo gracioso existe el canal de vídeos de youtube.

- Sea cual sea el punto que cumplas o no, tu forma de "presentarlo" me parece un poco... jodida, si este sujeto es real y no una actuación en busca de una "sonrisa" estúpida lo que necesita es ayuda y si realmente es gay tampoco es noticia, por suerte ser gay a día de hoy es como decir que eres del betis, me importa una mierda la sexualidad de los demás ;).

Sorry si en algún punto resulte ofensivo, no quiero faltarte, pero todo este hilo me resulta... raro raro xD

saludos
10 respuestas