Increible, pero cierto....

Hola, no se si este asunto se ha hablado ya, pero he estado buscando y no he visto nada....

Mi problema es el siguiente:

tengo una copia de seguridad creada con ISO, la descomprimo con los programitas correspondientes y la grabo en un DVD. Inserto el DVD, instalo el juego y va como un tiro el juego...

Sin embargo, si en vez de grabarlo en un DVD, lo parcheo, lo paso mediante FTP al HD de mi XBOX, el juego se queda pillado. No es capaz de arrancar el juego o me dice que el disco duro esta sucio...

No se pq puede ser, ya que parcheo los .xbe.

Si alguien me pude dar una idea para probar, se lo agradeceria.
Aupa. No lo parchees. Pasalo directamente. Si te funciona con la copia te funcionara igual al pasarlo al disco duro.
Ya, ya. Eso tambien lo habia probado, pero tampoco funciona.
De verdad que me he estoy quedando pillado, no se que intentar mas.

Saludos y gracias.
si instalaste el slayer, utiliza una de las aplicaciones que trae para estos menesteres, hddloader!!!!.
saludos
luixi
Usa el dvd2xbox. Asi pasas el juego del lector de la x al hdd. Lo prefiero antes k el hddloader.

Suerte
y porque no pones el nombre del juego tal vez sea mas facil que te ayudemos a solucionar tu problema

[risita]
Buenas,
gracias por las respuestas, pero mi problema no es cuando paso los juegos del lector al HD de la Xbox, sino de mi HD del PC al HD de la Xbox, que no consigo que arranquen.

Son con todos los juegos. Yo descomprimo la imagen ISO en el HD de mi PC y los copio en el DVD-rw y los copio (instalo) con el hddloader o con el dvd2xbox funcionan todos.

Sin embargo, si los copio directamente via FTP (parcheando los xbe, y sin parchearlos) no funcionan.

Salu2 y de nuevo gracias.
6 respuestas