Increible, pero cierto....!!!

Mirando atentamente todas las conferencias del E3 `he llegado a la conclusion que los proyectos de $ony online son llegar a lo que Xbox tiene de hace rato, es decir un online organizado, con contenidos descargables, etc.

Me da lastima la coinferencia de $ony....aparte de mostrar bonitos graficos de torta con porcentajes muy lindos, tienen otra estrategia?

O la estrategia es vivir en el pasado?

La verdad que $ony está una generacion atrasada.. [noop]
No defendere a sony, pero si te dire que ps2 tiene más años que XBOX, y el carro on-line lo inaguro M$, es normal que sony se suba al carro...
perdona... pero el "carro on line" lo inauguró en to caso Dreamcast... y XBox lo ha organizado de modo en el que se saca mas beneficio... y está algo mas organizado (normal ya que ha pasado ya un tiempo...)
Es verdad lo inicio Dreamcast...ps2 solo lo imito...y Xbox lo termino de definir, y cambio el concepto...
si, es verdad....... lo organiza a 60€ eurazos al año!!....
Science escribió:si, es verdad....... lo organiza a 60€ eurazos al año!!....
Y te parece caro para el servicio que ofrece???

Salu2
CHAVO
los sonyers nos invanden, xDDDDD [buaaj]

p.d: bueno rollito
Si bueno, pero no hemos de comprar un adaptador ni un disco duro para conectarnos y tener contenido descargable no? XD
Tengo ps2 y xbox, y la ps2 ta pillando polvo.
el servicio on-line de sony es una basura y encima con tramposos, y pago muy agusto los 60 euros por tener un servivio como dios manda. [jaja] [jaja]
En xbox live tb ha habido tranposos , por ejemplo en el R6

Yo en cierto modo veo bien pagar 60€ al año y en otro modo no, sera el mejor servicio online, casi sin tranposos, por decir q no los hay, ya q sacan parche y listo, y todo lo demas q tiene, pero ya podian meter mas servidores dedicados, si es q los hay, cosa q no se, pq por ejemplo , al rainboe six3 de PC, en españa tenemos 4 o 6 servidores dedicados, y gratis, y para la gente con una conexion normalilla, siempre le viene bien

salu2
En xbox live tb ha habido tranposos , por ejemplo en el R6

sacaron parche y al carajo con ellos... [carcajad] o sea que ya no los hay.

Y en cuanto a servidores dedicados tambien los hay en el R6 de xbox.
Juanele escribió:

sacaron parche y al carajo con ellos... [carcajad] o sea que ya no los hay.

Y en cuanto a servidores dedicados tambien los hay en el R6 de xbox.

Perdonen mi ignorancia,pero en R6 hay Dedicado y No dedicado,que es eso,como funciona y cual es la mejor opcion?
Gracias.

Xbox Live es el mejor servicio y no hay nada que se le compare..
Saludos.
11 respuestas