Increible....Pero Cierto?¿?

miren esta "oferta que encontre de un memory stick de 2 gb
http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=10406965&partner=68

yo alucino pero bueno y ya que escribo esto aprovecho para preguntar si alguien me podria explicar como se compra en ebay es ke e visto un ms de 2 gb por 130€ y me da miedo comprar por ebay ya que nunca lo ice asi que si alguien me lo explicase me haria un gran favor

Muchas Gracias
Hasta Otra! ;) [tomaaa]
Pues es muy sencillo, primero de todo te registras facilitando los datos q te pidan. Despues, si el producto q kieres estan en subasta o es del tipo"comprar ya"(este 2º consiste en q el vendedor pone un precio fijo y el q kiera lo coje x ese dinero, nada de subastas.) A continuacion, ves el precio, las formas de pago q hay, si envian a europa y en caso afirmativo, los gastos de envio, si te interesa, pues entras en la subasta o lo compras directamente, a continuacion, como de normal la peña de ebay usa paypal(una forma de pago x internet la mar de comoda) te daran un link los de ebya q te lleva directo a la web de paypal, tendras q estar registrado(es gratis) y ahi se le hara una transcaccion bancaria de tarjeta a tarjeta totalmente segura y ya ta, ahora a esperar q te lelgue el pedido tras los dias q ponga q tardara.

Un saludo

PD: x cierto, la web a la q linkeas venden la ms a 365,20 €.... [qmparto]
chronox escribió:PD: x cierto, la web a la q linekas venden la ms a 365,20 €.... [qmparto]

Eso si que es un precio competitivo [carcajad] ¿vendrá con la funda hecha en oro?
Y si pagas por transferencia te hacen un 2% de descuento [carcajad]
lasusodicha tienda escribió:
Precios sin iva, válidos salvo error tipográfico o fin de existencias, para toda la tienda de informática

lo divertido es que alguna venderán
Y el tato dice ¿que pinta esto en scene? O_o
Gremio escribió:Y el tato dice ¿que pinta esto en scene? O_o

jaja nada divagando x aki xD [+risas]
Poca coña que en esta tienda e comprado ahora mismo un Gps 70€ mas baratos ke en todas las tiendas! tom tom 300 a 436€.... no esta nada mal :D
El tema tb esta en k los 362,5 euros de la tarjeta son sin iva!!!!!!!

Y se keda en 420!!!!
Voy a pedir que me guarden 3!!; una para la consola, otra de repuesto y la otra pues... por que puede que las otras 2 vengan defectuosas!! [fumando] [fumando] [fumando]
9 respuestas