increible pero cierto....

pues vereis, yo tengu una samsung r72 de 32, y hasta ahora 0 problemas... en su dia probe el "famoso modo juego" que fue echo con m$ y samsung... y NO ME GUSTO en absoluto ya que oscurecia bastante los juegos, asi que hasta ahora habia utilizado el modo "dinamico" sin ningun problema. salvo algun que otro diente de sierra que de lejos son inapreciables... (me gusta mucho los colores muy fuertes, aunque se vean jagguies o dientes de sierra, uso cable por componentes [ginyo] )

el caso es que ayer me baje la demo del nba (no el de easport sino el otro) y se veina demasidos dientes de sierras para mi gusto (para que os hagais una idea.. los del kameo y del pgr3 me son indiferentes) se veian tantos que incluso a dos metros se seguian viendo, y dije "paso de este juego... que se ve fatal..." y sin querer active el modo juego.. derrepente me quedo :O [flipa]

que coño ha pasado con los dientesillos????... volvi a poner el modo dinamico y se veian (en el dinamico, y en otros mas).. vuelvo al modo juego y desaparecieron... probe kameo y pgr3 y no se veian ni de cerca.......

asi que probad los que tengais este modo que va de puta madre.. y los que no los tengais probad a cambiar la config se veis jaggies y esas cosas...

PD: aun estoy asi [flipa] no puedo ni creerlo....

un saludo [oki]
Pues te agradezco mucho esta información ya que dentro de poco seré poseedor de la LE26R72.
Que precio tiene esta preciosidad!¿?
Mmmm modo juegos ^^, unas fotillos con y sin please???

PD:Un precio no estaria mal? ;)
A mí me llego ésta tele pero sin mando a distancia... Me lo dan mañana xD
El precio es de unos 1.000€ aproximadamente.

Salu2.
Si la vas a usar para jugar a la 360 seguramente vaya muy bien pero te puedo decir que esta semana he tenido la LE32R73 en casa y la he devuelto por que el sintonizador de tdt integrado que trae se cuelga continuamente y es un defecto advertido por varios usuarios en otros foros http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=973512
Yo hace unos dias antes de adquirirla pregunte por aqui y nadie me contesto asi que al final la compre por que si era verdad la devolvia y fuera.
El caso es que es una pasada de television pero ese problema la caga ya que la cambie por una sony y en cuestion tdt fuera problemas.
Asi que a todo el mundo le digo lo mismo si puede ser pillala sin el tdt integrado que seguramente no de problemas. [toctoc]
eso se sabia desde hace mucho.. ningun tele con tdt integrado tan al principio sera bueno...

PD: mñn os posteo las fotos...
sin animo de ofender pero desde que tengo la sony ningun problema en el tdt integrado.
7 respuestas