INCREIBLE pero cierto...

Resulta que acabamos de instalar un enigmah, y cuando la encendemos, la consola rula de maravilla , la lucecita se comporta de manera normal y todo funciona de manera normal, pero no se traga nada que no sea un juego original de la xbox, da la sensacion que la consola no tiene chip alguno instalado y en verdad si que lo tiene, sin embargo se comporta como si no lo tubiera.

No lee ni cd-rw de verbatin.

Por favor, si ha alguien la ha ocurrido algo parecido o sabe a que se debe , que postee.

Un saludo y gracias por adelantado.
A mi me paso lo mismo.
Era porque no grababa bien las isos.
Luego, probe con el primoDVD y de lujo. Funcionan todas las grabaciones.

Opciones:

Si es una iso a cdrw:

Disc at once (DAO) closed
CD Mode 1 (blocking 2048) - DVD

Si es una compilacion:

Track at once closed.

UDF up to 128........(bridge)
ChrisRedfield puedes decirme komo accedo a estas opciones? esk no las veo y nose komo llegar a ellas...
asias, salu2! [bye]
En un icono que es como un papel con una mano, arriba a la derecha, o en el menu "EDIT" y "recording options"
Todo esto, despues de haber entrado, y haber elejido new job, data disk o global image, segun el caso.
cuando me refiero a que solo lee los juegos originales, tambien me refiero que no reconoce los de musica grabados, es normal con el enignah instalado, que pueda ocurrir esto?... y sin embargo me imagino que cuando no se instala bien el chip no funciona nada de la consola.

ya me decis algo , gracias.
4 respuestas