Increible Pero Cierto

MANDE MI CONSOLA AL SAT POR LAS 3 LUCES ROJAS Y ZAS UNA HITACHI 78 YA FLASHEADA, ASI SI QUE DA GUSTO, AUNKE EL TIEMPO K PASAMOS ASTA AVERIGUARLO ........NO COMENT¬¬
Jaja, eso demuestra muchas teorías y la más importante, que están hasta arriba y no tienen ni tiempo de verificar los firmwares, jajaja.

Podrían haberte dado un Samsung ya que estamos XD
peke_crack escribió:MANDE MI CONSOLA AL SAT POR LAS 3 LUCES ROJAS Y ZAS UNA HITACHI 78 YA FLASHEADA, ASI SI QUE DA GUSTO, AUNKE EL TIEMPO K PASAMOS ASTA AVERIGUARLO ........NO COMENT¬¬

cawento GL cawento
Fue la ultima opción que se nos ocurrió, después de volvernos locos durante 5 días, por cierto los que tenéis el problema a la hora de parchear el firm con el tollbox y os da el fallo de las variables que no coinciden puede que ya lo tengáis flasheado, increíble pero totalmente cierto.

El firm de la 360 es el XTRM:MAX:78:v1.6, si a la hora de extraer el firm con el primer paso con el tollbox, cuando le dices que si para abrirlo, si te sale esa descripción, probablemente tengas la 360 ya flasheada, espero que esto le pueda servir a varios usuarios con el mismo problema. ;-)
Pues sólo faltaria que además te la mandaran baneada !!!!

Seria la ostia.
nada nada, que dentro de poco las enviaran flasheadas y con una bobina de 25 Verbatims de regalo.
ya pero es q es una putada, imaginate q la quieres para jugar por el live, t banean y sin haber hecho nada, y luego como para q t crean de q no lo has tocado :D
hola

a un amigo mio tambien le paso,

se la mandaron flaseada, que caña

asi no hay ni que quitar la pegatina

saludos
mi hijo mando su consola con lector hitachi 78fk (flasheada ) y le regresaron un ms28 higual flasheada..
lo malo es que el optico no leia bien..
solo fue cuestion de cambiarselo...pero i como comentan ni siquiera checan los lectores..
pues para mi sería una putada, ya que juego online de normal.
Asi hay tanta gente que dice que los han baneado y dicen que no tienen la consola modificada...

Las consolas devueltas del SAT son una ruina... muchas aunke no esten modificadas son placas reparadas que ya han tenido un lector modificado por el anterior usuario que la envio, y por lo tanto estan en peligro de estar en la "lista negra" y ser baneadas con el tiempo, pese a que el SAT te la envie con un fim original.
10 respuestas