Increíble pero... es verdad.

Por favor... si dudáis, leedlo. Es jodidamente largo y a veces cuesta seguir la historia, pero leedlo. Dedicad 10 minutos de vuestra vida, por favor.

@joseee24 hiciste bien en pirar de ahí. Demasiado has durado. Ya saldrán más cositas. Ah, y si vuelves por ahí, saluda al Furia de nuestra parte.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Hokorijin El tal furia ése no tendrá ni puta ni pajolera idea de quienes somos nosotros y menos del foro.
DarkZeroNet escribió:@Hokorijin El tal furia ése no tendrá ni puta ni pajolera idea de quienes somos nosotros y menos del foro.

Es igual. Que lo salude. Ha hablado tanto de él que es como si le conociéramos de toda la vida.
Acabo de leer toda la historia, dejo mis impresiones:

¡¡PERO QUE COJO***!! [+risas]
Yo no habría vuelto al día siguiente despues de ver todo el percal, ¡¡¡pero como puede existir semejante bodrio de empresa!!! ¡¡como han podido sobrevivir con eso 30 años!! [plas]
Madre mia con "El furia" , menudo personaje está hecho. [qmparto] [qmparto]
Me he partido la polla con el tocho este. Recomendable leérselo enterito. [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me rio porque la historia ciertamente es increible

pero en realidad y siendo serios , es para llorar , no eres el único que trabaja así y eso es lo preocupante que jefes así hay en todas las empresas , piratas que no tienen vergüenza y que creen que se pueden aprovechar de todo el mundo
¿Pero como trabajas sin contrato ni pollas? x`DDDD

Le dan por el culo a tu amigo, al Furia, y a toda la empresa. ¿Toda esta mierda no se puede denunciar?
Dio_Brand escribió:¿Pero como trabajas sin contrato ni pollas? x`DDDD

Le dan por el culo a tu amigo, al Furia, y a toda la empresa. ¿Toda esta mierda no se puede denunciar?

Sin saber ningún dato de ellos, no.
Pues tremenda mierda, "empresas" asi no deberian de estar abiertas ni mucho menos.
Me descojoné con la historia. Pero la verdad es que sorprenderme... no me sorprendió lo mas mínimo. Gente imbécil hay en todos lados y algunos son jefes, es lo que hay. Y jefes con jeta y mas falsos que un billete de 3€... pues también.
Lo que más me ha encantao de la historia, con la que me he echado unas risas muy guapas en el curro de mierda en el que yo estoy es la parte que le plantas cara a Furia.

Eso ha sido lo mejor de todo.

Por lo demás, si quieres joderles la vida, enviales a un inspector de trabajo. Te metes en la pagina web y haces una denuncia anónima (si quieres no hacerla anónima también puedes) y que les jodan.
Quiero más capítulo! Pide la readmisión!

Yo que vengo de hacerme un piso nuevo puedo dar fe de lo mal que se trabaja en todo... Anécdotas para llorar y que al final son dineros que se van y tu con cara de tonto.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Os digo una cosa?? xD ahora llevo una semana buscando trabajo y está la cosa más jodida de lo que pensaba, ahora estoy teniendo una sensación... como que me arrepiento de haber dejado el trabajo.
joseee24 escribió:Os digo una cosa?? xD ahora llevo una semana buscando trabajo y está la cosa más jodida de lo que pensaba, ahora estoy teniendo una sensación... como que me arrepiento de haber dejado el trabajo.

Pues, perdóname que te diga, pero eres tonto si te arrepientes de haber dejado el trabajo de la historia de éste hilo. Les deberías de denunciar por trabajar como trabajan, todo en negro, sin pagar a hacienda, todo ilegal......
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
DarkZeroNet escribió:
joseee24 escribió:Os digo una cosa?? xD ahora llevo una semana buscando trabajo y está la cosa más jodida de lo que pensaba, ahora estoy teniendo una sensación... como que me arrepiento de haber dejado el trabajo.

Pues, perdóname que te diga, pero eres tonto si te arrepientes de haber dejado el trabajo de la historia de éste hilo. Les deberías de denunciar por trabajar como trabajan, todo en negro, sin pagar a hacienda, todo ilegal......

Si me sale un trabajo normal y corriente en un par de días seguro que se me pasa esa sensación, pero a veces... no sé según la situación, vale más pájaro en mano... esta gente yo se que paga, paga cuando puede que ese es el problema, pero paga.
64 respuestas
1, 2