Increible precio de Top Spin

Creo que no voy en contra de las normas si comento una güeb donde los juegos de Xbox estan por los suelos, y no es la inglesa que todos conocemos. Si algun moderador considera que me excedo o digo algo que no se pueda decir, que cierre el hilo y me callaré. A pesar que pienso que las ofertas las tenemos que compartir.

A lo que íbamos, aquí hay juegos de Xbox tirados de precio, igual que los periféricos y todo lo relacionado con la Xbox. Para muestra un botón: el Top Spin al increíble precio de 42.95€!!! (pichad sobre el juego que hay el enlace directo).

Una cosita más, alguien ha comprado en esta tienda??? Lo pregunto porque yo aún no lo he hecho pero estoy por hacerlo, pero me gustaría saber si alguien ya tiene experiencia con esta güeb. Otra pregunta es: será ésta la versión que se comercializará en España???

Dicho lo dicho me retiro a esperar respuestas y reacciones esperando haber contribuido a que nuestros bolsillos de vacien menos o al menos que se vacien lo mismo pero con más juegos en la mochila :P
Los precios NO incluyen IVA por lo que si le sumas el IVA más los gastos de envío sale igual que si te lo compras en cualquier sitio [+risas]
Buenas;

Creo que no se puede poner ninguna web que venda productos, pero eso que te lo diga un moderador que lo sabrá mejor.

De todas formas, yo no veo oferta alguna por ningún lado.

Top Spin: 42,95€+12€ G.Envio+9€ IVA= 66,95€

Un saludo y leer siempre la letra pequeña;) .
A esos 42,95€ añádele 8,79€ del IVA, en total 51,74, que es un precio realmente competivo, pero dónde te meten el sable es en los gastos de envío, 12€ por seur!!!! Pero si Seur en el servicio 24Horas cobra unos 7€, por lo que te meten otros 5€ de más en el precio del juego sin que te des ni cuenta. Vamos en total vas a tener que pagar 63,74€, 9€ más que en CentroMail. A mí me parece un robo.
Buenas;

Creo que el IVA hay que aplicarle al precio con los gastos de envio, por lo que sale más caro aún.

Anda que no saben nada...

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Creo que el IVA hay que aplicarle al precio con los gastos de envio, por lo que sale más caro aún.

Anda que no saben nada...

Un saludo.

Jojojo tienes razón, esto son unos estafadores de mucho cuidao.
las novedades estan a 55€ ahora en cualquier tienda.
Bueno, como ya comentáis, en esa página no existe ninguna oferta relacionada con Xbox, ya que los precios los dan sin iva, y luego hay que sumarles los gastos de envío.

Para evitar confusiones y ya que este hilo no cumple mucho con las normas, creo que lo mejor es cerrarlo.
7 respuestas