Increible precio PS3!

Hola gente! Estoy buscando una ps3 ha buen precio y hoy he visto esta oferta en una tienda online llamada GameZone que no había visto en mi vida. Alguien ha comprado alguna vez ahí? NO he encontrado ninguna opinion ni referencia por ningun sitio.
Yo creo que es un FAKE pero quien sabe.
Aqui esta la oferta de uan ps3 de 160GB por 200 euros: http://gamezone.zobyhost.com/product.php?id_product=16

Saludos
Estafa

Fijate lo que pone al seleccionar "Entrega":

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédidition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

Es una traducción de lo más churretosa, es una estafa como un piano
Muchas gracias. Que rábia de gente. Se puede poner uan denuncia o algo?
Claro que se puede denunciar, pero no creo que llegue a buen puerto.
Este tipo de estafadores suelen tener amplios conocimientos informáticos, suelen usar servidores extranjeros para colgar las webs.
Para que la investigación llegase a buen puerto seguro que necesitaría la policía comisión rogatoria internacional, y los paises extranjeros para colaborar en este tipo de estafas suelen exigir una cantidad mínima de dinero estafado para colaborar (normalmente a partir de 8.000 euros colaboran)
Es complicado.
es que nadie se ha enterado que no se dan duros por pesetas señores, ademas que por 60 euros mas si buscas bien encuentras la misma y sin mamoneos raros
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Nota de la administración: está prohibida la compraventa fuera del foro correspondiente.
Esta claro que la gente se las ingenia para estafar y engañar hoy en día macho ...
6 respuestas