Increible¡¡probad esto para DVD-R

Hola a todos,despues de mucho probar y trastear para cargar mis copias DVD-R he conseguido que me carguen haciendo lo siguiente:(tengo el Eolo en una V4)
Encender la ps2 con el AR 2 v2 dentro y sin soltar el boton del reset hasta que cargue el AR,luego sacais el AR y meteis vuestra copia directamente,sin demos ni na de na,seguis aguantando el reset y le dais a start,luego vais a without codes,luego pulsais a la x del pad y soltais el reset.
Ya me direis si os funciona o no vale??
Salu2.
:p XD [fumando]
k keres k diga,k eso no funfona,k si metes el dvd original,es para activar el lector de dvd,ya k el ar activa el de cd,por lo menos k yo sepa es asi eso,kisas me ekivoko
pero el otro dia me dejaron el sillent hill y el code veronica y me parece que son dvd¿no?la verdad es que los dos juegos me cargan haciendolo de esa forma,solo expongo lo que me ocurre y ahora mismo estoy jugando con el sillent hill,porque no hay ningun formato en CD de estos juegos¿no?(pregunto).
Salu2.
el SILENT HILL está en DVD (yo lo tengo)
y el CODE VERONICA lo mismo...
porque el devil may cry tambien me carga de esta manera,y ademas super rapido,si alguien puede que lo haga y me digan algo porfa,porque no tengo nada que no tengais vosotros,ahh tengo puesta 2 tarjetas de memoria,pero no creo que sea este el motivo.
;)
4 respuestas