Increible problema con actualizaciones

Os comento xbox baneada x un lado xbox original x otro, muevo el hdd de una a otra sin problema xq sace el tema de la nand y levante las banderas en el disco duro, ara bien, voy a conectarme a la original y me pide actualizar, actualizo y juego sin problemas, cambio el hdd a la baneada, y cuando meto 1 juego me pide actualizar, actualiza (no se de donde koño lo hace) y juego sin problemas, vuelvo a conectar ese hdd a la original y para conectarme a internet me vuelve a pedir actualizar, y aisi todo el rato, cada vez q cambio de 1 a otra me pide actualizar esto es 1 locura.

Datos q os pueden ser utiles, en la baneada, los avatares me salen en negro, y antes de meter el hdd en la original jugaba a todos los juegos sin pedirme actualizar nada, tengo el ultimo firm de lite-on.

Estoy desesperado de tanto actualizar xD
Mira en el disco duro desde el menu de la consola y verás que tienes una actualización. Eliminala.
Para los avatares en negro ponte la última actualización con avatares. Hay un hilo por ahí con el enlace de la descarga.

SAludos.
(mensaje borrado)
2 respuestas