Hola a tod@s, os cuento mi nuevo problema...
Tengo un AVR Onkyo y proyector Infocus IN78, hasta hace unos dias funcionaba todo correctamente.
La fuente de imagen es un Macbook Air, desde aqui reproduzco las peliculas y envio audio y video al receptor por cable minidisplay port/Hdmi.
El problema es que de buenas a primeras pongo una pelicula y en el receptor empiezan a parpadear los simbolos de hdmi, dsp y pcm multicanal de la pantalla y el audio se entrecorta, ademas el proyector no emite imagen alguna.
Los dos creo que estan bien ya que el receptor envia la señal de audio y video correctamente a una tv Samsung, y el proyector emite correctamente imagen cuando lo conecto al hdmi de mi Pc.
No se donde ¿??=?=(=)(/ esta el fallo, hace unos dias funcionaba todo bien. El receptor solo no da problema, el proyector por si solo tampoco.
El problema se manifiesta cuando conecto el receptor al proyector por hdmi...ya he probado varios cables hdmi de gama alta incluso (QED) y nada....me estoy volviendo loco porque hace unos dias puse una pelicula y todo ok....
¿Alguien sabria como solucionar esta rocambolesca historia? ¿se habrá desconfigurado algún ajuste y de ahí el problema?
Gracias¡¡¡