Increible Publi GC en el Cine !!!

Pues eso gente q acabo de llegar de ver los Increibles ( gran pelicula en cuanto a calidad pero q para mi y la gente del cine q habia menudo aburrimiento y toston :( ) y antes de empezar la peli han puesto anuncios y primero ha salio el juego de los Increibles con su ps2 y al ratillo sale el juego de Harry el porretas :) y a continuacion " Disponible para Gc y Gba" y x ultimo el logo de Nintendo Gamecube casi lloro de emocion [buuuaaaa]

Nintendo estara espabilando pq en la vida habia visto un anuncio de Gc en el cine [Ooooo]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Yo llevo viendo ESE anuncio bastante tiempo (lo q no sé ees pq esta en ingles...)... tb un anuncio de Buscando a Nemo de la misma forma cuando el juego el multi...

Eso si... los de Ps2 son más abundantes... [qmparto]
YO vi en un anuncio de rodilla que le agarra uno por la oreja y le dice "2 marcas de videoconsolas" y misteriosamente responde "nintendo game cube y Xbox", nada de ps2 XD.
Si anunciaran juegos como el tales o el metroid.... creo que iria mejor.
Scatsy escribió:YO vi en un anuncio de rodilla que le agarra uno por la oreja y le dice "2 marcas de videoconsolas" y misteriosamente responde "nintendo game cube y Xbox", nada de ps2 XD.

A mi tambien me extraño muchisimo, raro raro raro. [Ooooo]

Esta semana vi tambien los increibles (a mi me encanto) en el kinepolis y cuando vi el mismo anuncio me quede perpelejo.

PD: Eso si el logo final de EA visto en una pantalla de cine hace mas daño a los ojos de lo normal. [666]
Pues si, yo lo acabo de ver hoy mientras acomodaba gente... pero no es lo unico. Los de Cinerama han puesto un poster en su stand anunciando el Golden Eye Agente corrupto y la unica consola qye nombra es la GameCube y una foto de la caja de GameCube. Parece que gastan mas pelas que otros años en anuncios...
Eso es muy bueno cuanta mas publicidad mas q mejor [fies] Yo hoy me pillao mi gc negra con mi mario kart y mi zelda collectors edition ( tenia de antes ya el Donkey Konga) y ya tengo miraos otros juegos jejeje

Por que kereis q os diga Ms y Sony son buenas compañias pero yo como poseedor de las tres la q vive x los juegos y da todo x ellos esa es Nintendo Asi q ya tienen ahi otro apoyo incondicional [looco]

Venga gente un saludo !!!
aqui en los cines , en el pasillo de entrada conde estan las aslas a los lados hay stands de gamecube con 2 mandos y algun juego tipo mario kart, zelda, metroid, rogue leader, como los que hay en los centros comerciales pero hay 3 o 4 que se juega sin pagar y la gente hace cola :P
PakomeT escribió:Los de Cinerama han puesto un poster en su stand anunciando el Golden Eye Agente corrupto y la unica consola qye nombra es la GameCube y una foto de la caja de GameCube. Parece que gastan mas pelas que otros años en anuncios...

Pues yo creo que lo del goldeneye solo salga con el logo de GC es mas bien mala publicidad ya que el juego se las trae(y no precisamente por bueno)
He visto ya varios anuncios de GameCube en los cines en lo que va de año.

Curiosamente todos los anuncios que he visto de juegos han sido de juegos de películas y sólo he visto el logo de GameCube y GameBoy Advance (aun no he visto ningun anuncio en el cine donde salga PSx2 o Xbox).

También he visto un par de veces, repito: en lo que llevo de cine este año, el anuncio original de GameCube (aquel que sale un Cubo varias veces con varios juegos en cada cara).

El problema es que los anuncios de un cine son anecdóticos porque: cuando salen la gente no se calla, las luces no se apagan, y aun hay gente que está llegando o acomodándose... los verdaderos anuncios son los de la TV, y por desgracia en esta no abundan los de GC.

Con lo que triunfaban los anuncios del cubo ese...

Saludos [bye]
Yo también lo vi, y me quedé como Oooh lo que no me gusta esque esté en inglés, me da la sensación de que se han quedado "a medias" con el hercúleo intento de hacer publi de nuestra flmante GC [poraki]
Scatsy escribió:YO vi en un anuncio de rodilla que le agarra uno por la oreja y le dice "2 marcas de videoconsolas" y misteriosamente responde "nintendo game cube y Xbox", nada de ps2 XD.

Juas juas, el otro dia lo vi mientras comía y me quede muy sorprendido, es un detalle sin importancia pero me hizo ilusión XD

VySe escribió:Si anunciaran juegos como el tales o el metroid.... creo que iria mejor.

No te creas, muchos casuals no sabrán qué juego es el Tales y preferirán mil veces comprar el de Jarry Porretas, que es el que le gusta al sobrinito pequeño de turno (por ejemplo :P). De los exclusivos de GC la mayoría de la gente conoce el Mario, Zelda, Mario Kart y poco más... de ahí no les saques porque se pierden.
Llamadme inculto pero q es la rodilla esa del anuncio..¿alguna tienda?
Va siendo hora de que hagan mas publicidad de sus consolas y sus juegos, por que mayormente los anuncios de televisión de videojuegos suelen ser de ps2, y en menor medida, de x-box.
McPapa escribió:Llamadme inculto pero q es la rodilla esa del anuncio..¿alguna tienda?

Es una empresa de sándwiches ;)

http://www.rodilla.es
Pues menuda campaña mas buena q ha hexo Rodillas pq gracias a ese anuncio en este mundillo se han dado a conocer [Ooooo] jeje

Pues eso arriba esa GC [fumando]

Venga gente un saludo !!! [bye]
A mí también me sorprendió ver en una marquesina de autobús un póster del NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 en el que sólo ponía dos nombres de consolas: GameCube y GameBoy Advance.

Supongo que esos anuncios los pagará -total o parcialmente- la propia Nintendo, cosa que por una parte me sorprende mucho porque todas las reseñas han coincidido en que la peor versión para consolas de sobremesa de NFSU2 es precisamente la de GC, pero que por otra parte me parece muy bien porque éste es un juego que se va a vender como churros en cualquier plataforma y, si en GC se anuncia así y en las demás no, hay que reconocer que los anunciantes tienen buen olfato.
Dahn II escribió:Es una empresa de sándwiches

Gracias tio, es que por Andalucía no hay y por eso no me sonaba [chiu]
yo tambien lo vi en la peli de los increibles, aunque en otras pelis tambien lo he visto (aunque ahora no recuerdo cuales) y me acuerdo que cuando sacaron la GC vi un anuncio en el cine del cubo con los juegos, como molaba! Si anunciasen un poco mas la GC en la tv estaria bien o la nombrasen un poco en los anuncios de la GBA que ultimamente se ven bastante.
18 respuestas