Hoy!!! Me acabais de alegrar el dia. Resulta que ayer vi un video en gametrailers sobre el juego, y me dejó alucinado, todo es perfecto, original como pocos! pero mi gozo en un pozo cuando me da por mirar la pagina de meristation y veo la fecha de salida de esta maravilla en marzo del 2006 (wtf!), esos si que saben...
PS24EVeR escribió:Podre jugar a este sin haber jugado al ICO? creo q son historias diferentes pero no me aclaro
si, no tiene nada que ver, vamos no salen los mismos protagonistas ni es una aventura paralela, eso si la ambientacion tipo ICO parece ser exactamente igual
A ver quien es el guapo que se resiste hasta la versión PAL, más sabiendo que el juego no tiene apenas textos, por lo que se puede jugar perfectamente aunque no tengas ni pajolera de inglés.
PS24EVeR escribió:Yo no tengo ni puta idea d ingles, y si me voi a perder la historia del juego esperare
Historia, si, claro xDD
El juego no tiene ningun tipo de historia, ni interacción con otros personajes, etc...
Simplemente estas tu, tu caballo, "algo" q te da pistas y los 16 Colosos.
Si no dominas el ingles quizas tendrias problemas para saber como matar a los Colosos(cada Coloso es un reto muy distinto a los otros)
PS24EVeR escribió:Podre jugar a este sin haber jugado al ICO? creo q son historias diferentes pero no me aclaro
Sin haber jugado a ICO-GOD lo que no puedes es seguir viviendo
MI copia ta viniendo pa mi casa , pero ojala se curren una edicion especial como la de ICO, cae de fijjisisisisimo
Que bueno que es el ICO-estudio madre mia, menudo descubrimiento, la sorpresa de la generacion sin lugar a dudas , que sigan asi, que se ve que tienen para rato
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
No veas para ir a la pagina de ign he te que copiar el enlace y pegarlo al google para poder entrar, este juego promete con los grandes escenarios que tiene y la historia epica en que se basa va a ser un gran juego para ps2
Yo empece a jugar al ICO, y no pintaba mal, hasta que comenzo a seguirme una especie de retrasada mental que se quedaba atras cada 2 por 3, ahi me harte y mande el juego a la mierda.
Zorronoxo escribió:Yo empece a jugar al ICO, y no pintaba mal, hasta que comenzo a seguirme una especie de retrasada mental que se quedaba atras cada 2 por 3, ahi me harte y mande el juego a la mierda.
Aqui tambien ocurre lo mismo ?
Joer, pues entonces jugaste 15 minutos
Precisamente en esa retrasada mental radica uno de los éxitos del juego. Al principio te parece una retrasada y luego le coges "cariño". Pocos juegos pueden conseguir transmitir tanto como este (más bien pocos juegos pueden "transmitir" algo, sea lo que sea)
De todas formas, en el Shadow no hay "retrasadas".
Juanki si que son los mismos personajes, el muchacho tiene que llevarla al castillo de donde paso todo en ICO para poder salvarla y devolverle el alma... o algo asi jeje
Yo mate a 2 gigantones, muy bueno... bastante libre en paisajes para andar a la hora de explorar y buscar, hasta me perdi a veces jajaja
pololin escribió: Juanki si que son los mismos personajes, el muchacho tiene que llevarla al castillo de donde paso todo en ICO para poder salvarla y devolverle el alma... o algo asi
No, no son los mismos personajes.
No es el mismo castillo.
No es el mismo mundo.
SHADOW OF THE COLOSSUS NO ES NINGUNA SECUELA NI TIENE NADA QUE VER CON ICO
Puede q haya algunos guiños a ICO y tal, pero no es una secuela, parece q la gente no se entera(en todos y cada uno de los foros en los q se habla del SotC la gente "OMG OMG secuela de ICO"...)