INCREIBLE !!! Regate de Ronaldo PES4

INCREIBLE !!!

Jugando el otro dia, salió este regate, vease (Ronaldo en bicicleta de una sola rueda) . Con lo cual habia q pulsar "star"
repetición y grabarlo a "lume de bikeira" osea rapidisimo [looco] .

En muchos foros hablan de regates magnificos [discu] vease (flip flap) , de jugadas increibles bla bla bla... No me creo nada, la rabona si, pero es lo unico XD

Para mi sandeces delante de esto, con lo cual quiero mostrar q ni regates estratosfericos ni hostias. O pirolas como pinos o bugs del juego, una de dos..... [+furioso] porq a ver quien es el makina q me dice como se hace eso... yo creo q pulsé [qmparto] Y + B + A + gatillo derecho + gatillo izquierdo [+risas] [looco]

Ah, se me olvidaba una parte fundamental; Q Ronaldo lleve el brazalete de capitan para desequilibrar la pierna izquierda y q no salga detras de la otra.
Probarlo... Probarlo....

La gente no se lo puede creer todo joer....

adjunto:

flip flap

Ronaldo en bicicleta de una sola rueda

Bueno con esto no quiero decir q la gente q se cree q vió el flip flap o algo parecido sea una incauta o una incomprendida o na, solo quiero decir q menudas movidas se hacen con un poco de suerte y muchos ............. [sati] ;)

PD: Sigo pensando q el PES4 es el mejor juego de futbol q vi en mi vida, y q lo machacaré asta q me salga el flip flap de dinho [qmparto]

PD2: Espero no haber ofendido a nadie :) Un Saludo a tooos.
Más bien parece un Bug..... xDD o kien sabe.. yo he visto muchas cosas sorprendentes en el PES
Joder, pues yo en el PES, y eso que lo tengo mu trillao no he visto nada de eso que vosotros decis :o :o
Pos no lo tendreis mu trillado cuando esos dos regates se hacen perfectamente .

El de ronaldinho esta clarisimo que es el recorte hacia un lado cuadrado mas X y luego va hacia el otro,eso no es el regate que hace el que es to tobillo.

Lo de el gordo es la bicicleta rapida que es mas efectiva que la otra vamos la bicicleta que se hace pulsando el r2 varias veces.

Joe no creais todo lo que veis que esos regates son mu facilitos de hacer. ;)
mrneo4 escribió:Pos no lo tendreis mu trillado cuando esos dos regates se hacen perfectamente .

El de ronaldinho esta clarisimo que es el recorte hacia un lado cuadrado mas X y luego va hacia el otro,eso no es el regate que hace el que es to tobillo.

Lo de el gordo es la bicicleta rapida que es mas efectiva que la otra vamos la bicicleta que se hace pulsando el r2 varias veces.

Eso..... me suena al mando de Ps2 killo jajaja
sips xD pq el r2 del controller S aun no lo he encontrado y mira q lo tengo gastao :P
Ah claro pulsando el r2 ein? ein? ein?
mrneo4 escribió:Pos no lo tendreis mu trillado cuando esos dos regates se hacen perfectamente .

A lo primero cntxtr q si q el de ronaldiño es pulsando "X" y luego rapidamente "A" pero a lo q me refiero es q ni flip flap ni q ocho cuartos XD

El de Ronaldo es un bug, llebo jugando años a este juego y nunca lo habia visto, si le das al boton "negro" lo hace una sola vez, por mucho q martillees el boton no lo va ha hacer mas veces. COMPROBAO.

Para los escepticos; el boton "r2" está al lado del "d2" [qmparto]
por debajo del mando ;)

Ah os dejo otro bug ... Pal q no me crea ...

comentarlo haber si pulsando el "r2" tambien se puede pasar dentro del area del portero en un sake de puerta [looco]
Imagen

Imagen

Saludos a toos
A ver.

El de ronaldinho es muy sencillo y nada raro.Depende de las caracteristicas "precisión de conducción" y "velocidad de conducción".SI cojes a un "crack" con estas características muy elevadas, prueba a conducir el balón de lado a lado como haciendo eses pero sin llegar al tope del mando y con algo de velocidad.Veras que el jugador se desliza como si estuviera bailando.

Si hacemos el X+A+dirección y Dirección contraria(pero sin llegar al tope del mando) nos sale el regate de tu video.

El segundo son las biciicletas con el boton negro.Cuantas mas veces le des , más bicicletas(3 max creo).

Prueba esto:

Jugador quieto con el balón, pulsas varias veces el negro e intenta controlar el dribling.

Prueba a correr por la banda con el negro pulsado, cuando estes cerca de la zona del area, suelta el mando y luego sigue corriendo.Haras un cambio de ritmo apartando el balón.

Quedate otra vez quieto con el jugador con el balón en los pies, dale timidamente al mando un toquecito muy suave(como en lo que decía de ronaldinho, sin llegar al tope) , el jugador hace amagos de mover la pierna.

Intenta driblar en carrera, para ello lo mejor es correr dando toque al R.Es lo más lógico, en vez de dejarte llevar por la inercia de la velocidad, controlas la dirección del jugador.Por ejemplo vas corriendo asi contra un rival y antes de llegar asi te metes en diagonal en la misma dirección.Si mueves al jugador a la vez que das toques al R y çorres cubiriendo el balón con el cuerpo ante el rival , es mas facil irse.Por cierto, si cuando tienes al defensa muy en la chepa sueltas el mando y dejas de correr, es muy facil provocar falta.

Se que hay mas cosas(el negro sirve para parar el balón tb, pero en vez de pararlo como el R, lo para encarando, tb apartar el balón, etc...), pero estas son algunas de las que me acuerdo.
Y como aprendeis todos esos movimientos, aparte de practicando mucho? :)

hay algun sitio donde estén los movimientos o algo asi??
cuanto pesaba ropnaldo en el momento de hacer el regate, estaba animicamente bien.
X-D :?
emuhell escribió:Y como aprendeis todos esos movimientos, aparte de practicando mucho? :)

hay algun sitio donde estén los movimientos o algo asi??

http://www.newstarsoccer.com/pm_advanced.htm
http://www.newstarsoccer.com/pm_master.htm

Puedes bajarte los videos de los movimientos...

tb hay algunos goles

http://download.worldcupmanager.co.uk/pes4/R2volley.avi [babas]
http://download.worldcupmanager.co.uk/pes4/goals/emersonvolley.avi
Pacheneger escribió:comentarlo haber si pulsando el "r2" tambien se puede pasar dentro del area del portero en un sake de puerta [looco]

Joder lo he intentado pero nada que no hay manera de hacer funcionar el "r2" [qmparto] [qmparto]

Gracias por la info DevilMay [ginyo]
Eso..... me suena al mando de Ps2 killo jajaja

Si pos claro que es del mando de la ps2,yo al pes4 de xbox juego bien poco,y si juego es con el adaptador a la beta que rulaba por ahi.

En el mando de xbox el R2 sera el boton negro y el L2 el boton blanco.

Joder lo he intentado pero nada que no hay manera de hacer funcionar el "r2"

Joe que infantiles estais hoy,os reis con poquita cosa,anda ir a ver los lunis que ya empiezan. :-|
mrneo4 escribió:

Si pos claro que es del mando de la ps2,yo al pes4 de xbox juego bien poco,y si juego es con el adaptador a la beta que rulaba por ahi.

En el mando de xbox el R2 sera el boton negro y el L2 el boton blanco.

Joe que infantiles estais hoy,os reis con poquita cosa,anda ir a ver los lunis que ya empiezan. :-|
[comor?] [agggtt] [comor?]

sasto R2 boton negro, L2 boton blanko , si lo sabes por q no hablas con propiedad?
Comunidad EOL > Xbox > Juegos > INCREIBLE !!! Regate de Ronaldo PES4 [comor?]
No se si te abrás fijado pero esto es un hilo de XBOX por eso los eRres y eLes sobran aqui. No todo el mundo tiene la suerte de poseer 2 consolas, amigo. Y si juegas poco al PES4 de xbox ,pos me parece perfecto, pero no vengas a dar lecciones [enfa].

Creo q lo de los lunis sobra aqui Oooh . Mas infantil resultas tu moskeandote por una simple broma.
Y ahora me voy castigado para mi cuarto sin merendar [looco] [looco]

Saludos a tooss
El "flip flap" no me parece nada impresionante ni bug, mas que nada porque yo lo he hecho mas de una vez, se hace al de X+A recortando a un lado y luego si por ejemplo vas a la izkierda con el recorte, moverse a la derecha y lo hace, solo lo hacen los jugadores tecnicos e agiles(es dcir, gaucho o clasicos xD)

SaLu2sSs
Yo se quienes contestan en plan broma y quienes en cachondeito.

Y si juegas poco al PES4 de xbox ,pos me parece perfecto, pero no vengas a dar lecciones .

Bueno y por jugar poco al de xbox ya no se jugar???

Mira la diferencia del pes4 de la xbox con el de la ps2 es simplemente... ninguna,los 2 juegos son identicos y se controlan igual,llevo jugando al pro desde la psx y ninguna he dado ninguna leccion.

sasto R2 boton negro, L2 boton blanko , si lo sabes por q no hablas con propiedad?

No hablo con "propiedad" por que doy por hecho que la gente sabe que el r2 es el boton negro y el l2 el boton blanco,igual que lo sabes tu y me has entendido perfectamente cuando lo he dicho.

No se si te abrás fijado pero esto es un hilo de XBOX por eso los eRres y eLes sobran aqui. No todo el mundo tiene la suerte de poseer 2 consolas, amigo.

Y yo que llevo registrado 4 años en eol sin saber que esto es el foro de la xbox :O .Y yo he dicho algo de las consolas que tengo???Lo he dicho simplemente por aclarar,es mas tengo mas consolas pero no para vacilar por tenerlas,si no por que me gustan .

Y una cosa muy curiosa,es raro ver como los que estais con el cachondeito del r2 y el l2,exceptuando erbabas que se que lo ha dicho de coña,sois adictos o habituales,los que estan hartos de postear en eol no han dicho ni un solo comentario de lo que he dicho del r2 y el l2,pero 2 de vosotros ,vuelvo a decir,sois bastante infantiles,decir una vez lo del r2 y el l2 vale,pero no encuentro el l2 en mi mando,si esta al lado del d2 si pulsas el r2 se la hechas al portero,si yo lo he probado y sale.

Esto mas que una bromita me parece el entretenimiento del dia de personas que se divierten con muy poco.
dejaros de malos royos coñe, no se que pasa que siempre acaba la cosa con movidas entre ps2 y xbox... esto es peor que el Barça y el Madrid...

A quien quiera aprender regates, yo he aprendido mucho en los entrenamientos de liga master, en concreto en los de los conos, croquetas, bicicletas, andar hacia atras arrastrando la bola con la platilla... pero creo que los mejores regates se hacen con el stick derecho, en concreto jugando anteanoche en 6 estrellas contra el Madrid, Ronaldinho se me fue de 4 (me quede flipando que en 6 estrellas y que casi nunca juego al pes)y con un regate que no conocía, (ademas entre 4 no lo pude ver muy bien, pero que quede de piedra!!!! sinceramente, creo que lo mejor en este juego (como siempre) es correr bien poco y saber usar bien los sticks, (el resto es tener habilidad en meter los goles, que a veces no veas si me cuesta... je je je)

salu2 y hasta otra
mrneo4 , paso de absurdas discusiones.... X-D

ERICARTMAN escribió: sinceramente, creo que lo mejor en este juego (como siempre) es correr bien poco y saber usar bien los sticks, (el resto es tener habilidad en meter los goles, que a veces no veas si me cuesta... je je je)
[oki]

Creo q ahi tienes mucha razon, sin correr los regates son mas faciles, pq lleba la bola mas pegada al pie.

Aclaracion: en las fotos yo manejo al delantero, creo recordar q es ZICO :D, es un sake de puerta en contra y verlo dentro del area creo q es un bug, imposible de hacer. Y en la bicicleta de Ronaldo probe y probé dandole al negro, pero solo me sale una vez, luego avanza y la hace otra vez, pero dos seguidas no soy capaz [snif] y eso q mola bastante [ginyo]

xao0'
muchos regates es tener mas suerte k otra cosa, salen cosas increibles
20 respuestas