Yo se quienes contestan en plan broma y quienes en cachondeito.
Y si juegas poco al PES4 de xbox ,pos me parece perfecto, pero no vengas a dar lecciones .
Bueno y por jugar poco al de xbox ya no se jugar???
Mira la diferencia del pes4 de la xbox con el de la ps2 es simplemente... ninguna,los 2 juegos son identicos y se controlan igual,llevo jugando al pro desde la psx y ninguna he dado ninguna leccion.
sasto R2 boton negro, L2 boton blanko , si lo sabes por q no hablas con propiedad?
No hablo con "propiedad" por que doy por hecho que la gente sabe que el r2 es el boton negro y el l2 el boton blanco,igual que lo sabes tu y me has entendido perfectamente cuando lo he dicho.
No se si te abrás fijado pero esto es un hilo de XBOX por eso los eRres y eLes sobran aqui. No todo el mundo tiene la suerte de poseer 2 consolas, amigo.
Y yo que llevo registrado 4 años en eol sin saber que esto es el foro de la xbox
.Y yo he dicho algo de las consolas que tengo???Lo he dicho simplemente por aclarar,es mas tengo mas consolas pero no para vacilar por tenerlas,si no por que me gustan .
Y una cosa muy curiosa,es raro ver como los que estais con el cachondeito del r2 y el l2,exceptuando erbabas que se que lo ha dicho de coña,sois adictos o habituales,los que estan hartos de postear en eol no han dicho ni un solo comentario de lo que he dicho del r2 y el l2,pero 2 de vosotros ,vuelvo a decir,sois bastante infantiles,decir una vez lo del r2 y el l2 vale,pero no encuentro el l2 en mi mando,si esta al lado del d2 si pulsas el r2 se la hechas al portero,si yo lo he probado y sale.
Esto mas que una bromita me parece el entretenimiento del dia de personas que se divierten con muy poco.