Increible SAT Microsoft..

Bueno.. antes de nada os situo, para no pagar el live gold me hice un gametarg nuevo con 1 mes gratis que aun me quedaban y renove la suscripción de 1 mes por un 1€, tonces tenía 2 meses de live por 1€...

hasta ahí muy bien..el otro día se me ocurre llamar al sat de xbox 360 para decirles que me cancelen la renovación automática, ya que cuando contratas el 1 mes por 1€ si no lo cancelas a partir del mes te clavaran 7€ al mes en la tarjeta.. y como que no quería eso..

cual es mi sorpresa que ahora mismo en un descanso de estudiar digo.. voy a exar un fifa 10.. y me aparece que la suscripción gold ha caducado.. cuadno tenía hasta el 14 de junio!!! de echo tengo el mail que me confirma que tengo suscripción hasta esa fecha, pero el panchito me cancelo el live gold!!!!

que puedo hacer???

edito: os pego el trozo de mail que lo indica

Su suscripción a Suscripción de prueba gratuita de 1 mes a Xbox Live Gold se renovará automáticamente a 1 mes por 1 € el viernes, 14 de mayo de 2010. A continuación obtendrá una descripción del servicio:

Oferta exclusiva limitada: compra una Suscripción a Xbox LIVE Gold de 1 mes hoy por tan solo 1,00 €. Disfruta del placer de jugar en línea con tus amigos, usar la videocharla, compartir fotos, conseguir descuentos exclusivos en el contenido del Bazar y un fácil acceso a demos, tráileres y descargas. Por solo 1,00 € (más IVA) durante el primer mes, la Suscripción a Xbox LIVE Gold de un mes te ayudará a aprovechar al máximo la experiencia en Xbox. Tu suscripción se renovará automáticamente al precio de la suscripción mensual estándar según el precio actual, a no ser que cambies tu renovación o canceles la suscripción antes de que termine. Los detalles del precio pueden verse en el área Administración de cuentas de tu perfil de jugador. Para obtener más información sobre modificaciones o cancelaciones de suscripciones, así como sobre la política de reembolso de las suscripciones, ve a www.xbox.com/live/accounts.
Eso o que te expresaste mal y no te entendió ( No probable) ó no te entendio el ati( 100%probable ya que no se enteran de una mierda.)
¿Como que qué puedes hacer?
¿A qué estas esperando para llamarles?

Cogete el telefono, llamales y te lo solucionarán. Tardas menos en hacer eso que en poner este pedazo de post echando mierda sobre el SAT y llamando "panchito" a la persona que te atendió.

Un error lo tiene cualquiera. Y a M$ se le pueden criticar muchísimas cosas (y yo soy el primero que lo hago), pero el SAT, que por supuesto no es perfecto, es de lo mejorcito que hay.

Saludos.
Estoy con bundis. He pensado esactamente lo mismo:

"¿y porque no llama?"
y mas teniendo el correo donde te acreditan asta el 14. si tienen alguna duda (que sera lo mas probable) se lo reenvias y listo...
Bundis escribió:¿Como que qué puedes hacer?
¿A qué estas esperando para llamarles?

Cogete el telefono, llamales y te lo solucionarán. Tardas menos en hacer eso que en poner este pedazo de post echando mierda sobre el SAT y llamando "panchito" a la persona que te atendió.

Un error lo tiene cualquiera. Y a M$ se le pueden criticar muchísimas cosas (y yo soy el primero que lo hago), pero el SAT, que por supuesto no es perfecto, es de lo mejorcito que hay.

Saludos.

+1
Hay veces que no entiendo las reacciones de la gente ante estas cosas...
Se han confundido, cuando llames no digas que quieres cancelar la subcripcion ni nada, simplemente diles quieres pasar DE GOLD A SILVER, entonces ellos lo dejan ahi activado y cuando se acabe el mes pasas directamente a silver sin renovacion ni cancelacion ni nada. Espero que lo soluciones. Saludos.
llama y diles que lo que querías es la no renovación, no la cancelación de la suscripción xd
7 respuestas