Increible, SEGA ha perdido el código fuente de sus arcade...

o eso dice el mameluco de presidente de sega América...

http://kotaku.com/5028197/sega-cant-find-the-source-code-for-your-favorite-old-school-arcade-games

Se refiere a los juegos de system-16 y system-24

No me esperaba que sega cuidará así su pasado...

Joder [buuuaaaa]

newdreamer
Me parece deprimente que Sega haya borrado así una parte de su pasado [decaio]... y lo dice un "Nintendero" de toda la vida que con el tiempo ha sabido respetar a la eterna rival [noop]
Una lástima.
Un saludo.
yo me supongo que juegos que han sido ultra versionados como outrun o afterburner si tendrán el código (si no como hicieron los arcades de shenmue y shenmue 2) pero otros títulos no habrán tenido la misma suerte...

newdreamer
Son famosos por ello. Si no me equivoco pasó algo parecido con el Phantasy Star Online.
Se nota que SEGA no es especializada en... BACK-UPS... (Siento la sátira, pero la tenia a tiro, y lo dice un Seguero)

Yo creo que por algun lado tendrán una copia, o sino ya me estoy oliendo un grito desesperado a todos esos dumpers que hay por la red, y toda esa gente que se dedica a guardar esas cosas. Esperemos que haya suerte cawento

EDIT: ou yeah, post 500 :D
Me parece increible...que pena que no cuiden esos detalles,manda webs... [+furioso]
Es difícil de creer, te puedes esperar cualquier cosa, aunque al final por algún sitio sale una copia ( o por lo menos las ganas ). Con esto también se consigue que se mitifiquen los juegos.
También pasó con panzer dragoon saga, vaya desgracia.
Ya era bastante raro que todas las reediciones que han hecho para PSP, PS2 y demás consolas de juegos de System 16 sobre todo usen emuladores y no sean el código portado como cabría esperar

Aunque lo de la noticia, lo dudo, ni que solo tuviera las fuentes una sola persona ...
En algún sitio estara el el código fuente, sólo habría que buscarlo.

Me parece vergonzoso que una empresa que se dice seria (...) le pase esto y que no sea la primera vez como habeis dicho algunos.
Simplemente aberrante , como se puede perder eso ... aunque si el Osellnick quemo parte del decorado de King Kong para hacer lo que el viento se llevo , en fin el mundo esta loco
gelon escribió:Ya era bastante raro que todas las reediciones que han hecho para PSP, PS2 y demás consolas de juegos de System 16 sobre todo usen emuladores y no sean el código portado como cabría esperar

Aunque lo de la noticia, lo dudo, ni que solo tuviera las fuentes una sola persona ...

es que directamente creo que para esas compliaciones han usado roms de megadrive, nada de arcades...

newdreamer
snk perdió todos los fuentes de los juegos de hyper neo-neo 64 durante la quiebra, no me extrañaria que alguno más de neogeo o pocket tb se perdiera... al menos tienen excusa, lo de sega no tiene perdon !
ademas que perder su antesecion a los unicos videojuegos que creo es un crimen gordo, ya que despues de la DC no han exo mas videojuegos, t odos son ediciones de otra, me parece en mi opinion una cosa vergonzosa completamente

saludos [bye]
pocket_lucho escribió:snk perdió todos los fuentes de los juegos de hyper neo-neo 64 durante la quiebra, no me extrañaria que alguno más de neogeo o pocket tb se perdiera... al menos tienen excusa, lo de sega no tiene perdon !

Joer, pues lo normal seria que ademas de tenerlo en varios sitios se perdieran los antiguos:S

PD: Eso de que se perdieron durante la quiebra me suena que alguno metio la zarpa y ALS ( A La Saca)
KAISER-77 escribió:
pocket_lucho escribió:snk perdió todos los fuentes de los juegos de hyper neo-neo 64 durante la quiebra, no me extrañaria que alguno más de neogeo o pocket tb se perdiera... al menos tienen excusa, lo de sega no tiene perdon !

Joer, pues lo normal seria que ademas de tenerlo en varios sitios se perdieran los antiguos:S

PD: Eso de que se perdieron durante la quiebra me suena que alguno metio la zarpa y ALS ( A La Saca)

Y pensar que de tenerlo, habrian lanzado algun recopilatorio...lo que daria por jugar con Ryo Sakazaki en ese Buriki One....
estoybien escribió:También pasó con panzer dragoon saga, vaya desgracia.

¿Pero qué me dices? ¿Todo esto que contaís es verídico? Es que suena casi a coña del April Fools Day...
las podemos considerar entonces como liberadas? XD
Imaginad por un momento que los datos que luego se volcarían en EEPROMS estaban grabados en discos de 5 o 3 y medio porque en un disco duro no lo ivan a dejar... Con el paso de los años, <<supuestamente>> deberían de haber copiado esos ficheros en algo más fiable como cintas DAT o en CD-R... Pero pasa lo que pasa, tal vez demasiadas betas, versiones y demás de las que hacer copias y se dejarían pasar hasta que los medios originales se perdieron o hicieron trizas.

Aunque es realmente dificil de creer sinceramente.
AxelStone escribió:

¿Pero qué me dices? ¿Todo esto que contaís es verídico? Es que suena casi a coña del April Fools Day...

Ojalá ojalá... pero la razón de que pd saga no se haya portado ya a otro sistema es que accidentalmente se borró el código fuente, así que vamos, exclusivo en saturn a muerte, por eso siempre han hablado que lo que habría de ese juego serían secuelas. Como no se emule ahora en consolas actuales... no estaría mal sacarlo en xbox live arcade, ps store, sobre todo pq hay rumores de que sacarán los 2 primeros en gametap.
estan arreglados los de sega
Esto de pérdidas de código fuente es más frecuente en la industria de lo que podéis imaginar...en casi todas aquellas empresas que han atravesado procesos de bancarrota (muchas de PC mismamente) hay varios casos de éstos.
De Sega namas queda su nombre y parte de su sombra, es una lastima [mamaaaaa]

Pues este salio hace un par de años para PS2, con el re-make del Sega Ages :-?
biofreak escribió:

Pues este salio hace un par de años para PS2, con el re-make del Sega Ages :-?

No, el que salió es el panzer dragoon, el primero, no el panzer dragoon saga o Azel panzer dragoon RPG
Desde que dejaron de lado a Dreamcast ya están de capa caida .....
Seguro que andan en la casa de más de un coleccionista :)
26 respuestas