Carlos A. escribió:Una cosa es los sentimientos y otra es no reconocer la importancia a nivel mundial que tuvo la victoria de los aliados contra el eje. Si no hubiese sido por Winston Churchill y el apoyo de los Estados Unidos muy probablemente el mundo que conocemos hoy por hoy distaría mucho de lo que es.
Si, tienes razón... nuestro amigo Winston Churchill
Humo Blanco escribió:"Estoy decididamente a favor de emplear gas tóxico", escribe Churchill al jefe de la Royal Air Force, "contra tribus incivilizadas". La confianza del primer ministro en la eficacia del bombardeo contra civiles, aunque ya no con gas tóxico, que había sido prohibido, se mantiene intacta al iniciarse la II Guerra Mundial, sólo que ahora Churchill pretende que la lluvia de fuego que descarga sobre las ciudades de Alemania transmitan el mensaje de que los alemanes deben rebelarse contra Hitler. Con el implícito y aterrador corolario de que, si no lo hacen, se convierten en cómplices del dictador.
Churchill de visita en Roma en 1927 escribió:No pude menos de sentirme encantado por el porte amable y sencillo del Signor Mussolini, y por su actitud serena e imparcial a pesar de tantas responsabilidades y tantos peligros
Y dirigiéndose a los romanos escribió:Si yo hubiera sido italiano, estoy seguro de que habría estado con ustedes desde el principio hasta el fin en su lucha victoriosa contra los apetitos y pasiones bestiales del leninismo
Más perlas:
Mohandas K. Gandhi escribió:Me estoy esforzando por demostrar a mis compatriotas que la violencia no hace más que multiplicar el mal y que, como el mal sólo puede ser sostenido por la violencia, la retirada del apoyo al mal requiere la abstención total de la violencia
Churchill escribe sobre Gandhi escribió:La verdad es que tarde o temprano habrá que luchar contra el gandhismo y todo lo que representa y aplastarlo definitivamente. De nada sirve satisfacer a un tigre alimentándolo con carne de gato
Eleanor Roosvelt escribió:Tengo que ir a una recepción de los Harris, aunque preferiría que me colgaran a que me viesen en ella. Judíos la mayoría
Churchill en un artículo de prensa, en 1920 escribió:Este movimiento entre los judíos no es nuevo. Representa una conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad basándose en la atrofia, la malevolencia envidiosa y en la igualdad imposible
Winston Churchill, en 1941 escribió:Hay millones de alemanes que son curables y otros matables
Así que parece que hay buenos y malos ¿no?
Y parece que los que nos meten en guerras lo hacen para liberarnos y esas cosas...