INCREIBLE,sindrome shellshock +18 IMAGENES DURAS

Dreamcast2004 escribió:Madre mía, justificar una guerra, por los avances tecnológicos, en fin...

Ya ves a mi que le den por culo a las guerras, que lo único que valen es para crear odio (ejemplo cercano ESPAÑA), pobreza y demás lacras. Mis dos abuelos estuvieron inmersos en la GUERRA CIVIL y me dijeron ambos que nadie sabe lo que es la GUERRA, que es una mierda y que no le aconsejarían a nadie vivir una.

A los que ven bien las guerras como un fin para avanzar tecnológicamente, no creo que pensasen lo mismo, cuando matasen a toda su familia o solo a un familiar, o violasen a alguna mujer de tu familia, o te quedases mutilado o tuvieras que exiliarte de tu pais o simplemente murieses, etc... ; pero claro siempre te quedara los microondas, el internet para chatear con los colegas de guerra, etc...

+1
Esperad que Korea del norte empiece a lanzar bombas nucleares y haya una guerra nuclear, así avanzaremos mas.

Lo que hay que leer.
Todos esas convulsiones son debidas a que tienen tocado el sistema nervioso por los gases mostaza y todas las armas biologicas que se probaron en la IGM, en las siguientes guerras no se dan tantos casos de esos porque no se usaban esas armas.
cierto, no se usaron por miedo a las represalias. Porque los nazis investigaron mucho el tema de gases nerviosos en la segunda guerra mundial pero no los usaron, para que los aliados no lo hicieran en su contra.
Otra cosa que quería decir es sobre las personas que desarrollan trastornos psicológicos después de una guerra, hay mucha gente que los padecen pero no todos, o sea pueden padecerla gente que ha estado a punto de morir y tal. pero también hay gente que habrá estado en situaciones peores o habrá matado mucha más gente y no tiene problema en dormir. Lo que quiero decir es que estas personas que lo padecen son más débiles psicológicamente.
Dios, que imagenes mas duras, malditas guerras.
socram2k escribió:Todos esas convulsiones son debidas a que tienen tocado el sistema nervioso por los gases mostaza y todas las armas biologicas que se probaron en la IGM, en las siguientes guerras no se dan tantos casos de esos porque no se usaban esas armas.

En la guerra del Golfo fue todavia peor que la primera guerra mundial. De esa guerra si que volvieron chalados de verdad.
Carlos A. escribió:Una cosa es los sentimientos y otra es no reconocer la importancia a nivel mundial que tuvo la victoria de los aliados contra el eje. Si no hubiese sido por Winston Churchill y el apoyo de los Estados Unidos muy probablemente el mundo que conocemos hoy por hoy distaría mucho de lo que es.

Si, tienes razón... nuestro amigo Winston Churchill
Humo Blanco escribió:"Estoy decididamente a favor de emplear gas tóxico", escribe Churchill al jefe de la Royal Air Force, "contra tribus incivilizadas". La confianza del primer ministro en la eficacia del bombardeo contra civiles, aunque ya no con gas tóxico, que había sido prohibido, se mantiene intacta al iniciarse la II Guerra Mundial, sólo que ahora Churchill pretende que la lluvia de fuego que descarga sobre las ciudades de Alemania transmitan el mensaje de que los alemanes deben rebelarse contra Hitler. Con el implícito y aterrador corolario de que, si no lo hacen, se convierten en cómplices del dictador.

Churchill de visita en Roma en 1927 escribió:No pude menos de sentirme encantado por el porte amable y sencillo del Signor Mussolini, y por su actitud serena e imparcial a pesar de tantas responsabilidades y tantos peligros

Y dirigiéndose a los romanos escribió:Si yo hubiera sido italiano, estoy seguro de que habría estado con ustedes desde el principio hasta el fin en su lucha victoriosa contra los apetitos y pasiones bestiales del leninismo

Más perlas:
Mohandas K. Gandhi escribió:Me estoy esforzando por demostrar a mis compatriotas que la violencia no hace más que multiplicar el mal y que, como el mal sólo puede ser sostenido por la violencia, la retirada del apoyo al mal requiere la abstención total de la violencia

Churchill escribe sobre Gandhi escribió:La verdad es que tarde o temprano habrá que luchar contra el gandhismo y todo lo que representa y aplastarlo definitivamente. De nada sirve satisfacer a un tigre alimentándolo con carne de gato

Eleanor Roosvelt escribió:Tengo que ir a una recepción de los Harris, aunque preferiría que me colgaran a que me viesen en ella. Judíos la mayoría

Churchill en un artículo de prensa, en 1920 escribió:Este movimiento entre los judíos no es nuevo. Representa una conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad basándose en la atrofia, la malevolencia envidiosa y en la igualdad imposible

Winston Churchill, en 1941 escribió:Hay millones de alemanes que son curables y otros matables

Así que parece que hay buenos y malos ¿no?

Y parece que los que nos meten en guerras lo hacen para liberarnos y esas cosas... :-|
vicodina escribió:
socram2k escribió:Todos esas convulsiones son debidas a que tienen tocado el sistema nervioso por los gases mostaza y todas las armas biologicas que se probaron en la IGM, en las siguientes guerras no se dan tantos casos de esos porque no se usaban esas armas.

En la guerra del Golfo fue todavia peor que la primera guerra mundial. De esa guerra si que volvieron chalados de verdad.

Pero ya eran cuestiones psicológicas, depresiones y todo eso, porque para las armas químicas de sadam ya estaban más que preparados. Con el shellshock de la IGM, pensaban que era cobardía, pero eran heridos como cualquier otro, sólo que las herídas no se veían, sólo los efectos
Wence escribió:No he querido ver las imágenes, pero queria deciros que si quereis ver algo impactante relacionado con este tema tenéis que ver "Salvar al soldado Ryan"

Hombre es una pelicula al fin y al cabo, promociona el americanismo como salvadores del mundo, aunque si lo dices por que el capitan le tiembla la mano mucho es una realidad que le pasaba a los soldados, y era muy frecuente.

Peklet escribió:
Mulzani escribió:No hay que desestimar el valor de las guerras en el avance del ser humano, sin embargo se puede estar en contra de estos hechos, aunque por mucho que se reniegue de ellos, las cualidades del ser humano van a propiciar tarde o temprano que se repitan, por más que se desee la paz.

Por desgracia... sí. Puede parecer estúpido que todavía haya cruzadas como las de la edad media, pero la próxima guerra mundial puede perfectamente ser Islam vs Cristianismo. Tal como están las cosas, solo se necesita una chispa...

No creo, la balanza hacia los paises cristianos seria muchisimo mayor, esta claro.
jose91 escribió:
Peklet escribió:
Mulzani escribió:No hay que desestimar el valor de las guerras en el avance del ser humano, sin embargo se puede estar en contra de estos hechos, aunque por mucho que se reniegue de ellos, las cualidades del ser humano van a propiciar tarde o temprano que se repitan, por más que se desee la paz.

Por desgracia... sí. Puede parecer estúpido que todavía haya cruzadas como las de la edad media, pero la próxima guerra mundial puede perfectamente ser Islam vs Cristianismo. Tal como están las cosas, solo se necesita una chispa...

No creo, la balanza hacia los paises cristianos seria muchisimo mayor, esta claro.

No se yo eh.

Pero bueno, esto es muy complicado.
extermOO escribió:Estas cosas me hace despertar de la fantasia en la que vivo como chaval de 15 años

ojalá nunca pierdas ese sentido común. [oki]
MorrisonD escribió:
extermOO escribió:Estas cosas me hace despertar de la fantasia en la que vivo como chaval de 15 años

ojalá nunca pierdas ese sentido común. [oki]

Muchas gracias
Peklet escribió:Por desgracia... sí. Puede parecer estúpido que todavía haya cruzadas como las de la edad media, pero la próxima guerra mundial puede perfectamente ser Islam vs Cristianismo. Tal como están las cosas, solo se necesita una chispa...

¿Una guerra de religiones? Que va, eso esta pasado de moda, a no ser que haya algo "material" de por medio claro.
Esas personas son las victimas de los gases de los alemanes en la primera guerra mundial, se quedaban así si no es vegetal...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
guerras va a haber siempre, cuando hay dinero de por medio, se hace lo que sea para sacar tajada.
Jolines que duro....ver a esas personas de ese modo te deja frio... :(
Por desgracia siempre hay alguien que va a intentar aprovercharse de los demas ya sea de una manera u otro y la guerra , ese miedo a la destruccion mutua es la unica manera de mantener a raya a esos .
delno escribió:guerras va a haber siempre, cuando hay dinero de por medio, se hace lo que sea para sacar tajada.

Yo dejaría de culpar al dinero, y empezaría a comprender la naturaleza del ser humano. Y es que ya nos matabamos a pedradas cuando no habia dinero...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Despues de leer las justificaciones de algunos a la guerra, he perdido un poco mas la fé en la humanidad, y bastante 'respeto' (por llamarlo de alguna manera) que tenia a algunos usuarios de este foro.
Desde luego, manda cojones que tengais los huevos de decir cosas como que se justifica la perdida de vidas humanas por tener cosas como internet. No creo que la justificase en ningun caso, ya que las redes de datos eran una evolucion obvia a cosas como la television o la radio. ¿Que estaria estructurado de otra forma? Seguro. Pero simplemente por la comunicacion entre bancos y agencias estatales de impuestos habria existido ya como red civil algo similar.
La carrera espacial: Quiza se hubiese postpuesto, vale. Quizá tambien no tendriamos satélites. Vale. Pero habriamos inventado otros aparatos que suplieran esa funcion comercial, seguro.
Sonares y radares: La industria pesquera seguramente se hubiese hecho con esa tecnologia para buscar bancos de peces. Y la aeronautica para vuelos comerciales. Incluso, quizas tuvieramos los famosos coches voladores si se dedicasen todos los fondos del gasto en 'defensa' de lo 4 paises mas grandes del mundo en i+d de energias limpias y renovables sin fomentar guerras por el petroleo, como la de Irak. Pero como las guerras molan y justifican los avances, nos vamos a tirar 20 añitos mas de combustibles fosiles y cada vez mas caros gracias a las reservas que se ha pillado eeuu en oriente medio.
COJONUDISIMO; CABALLEROS!
Azsche escribió:Despues de leer las justificaciones de algunos a la guerra, he perdido un poco mas la fé en la humanidad, y bastante 'respeto' (por llamarlo de alguna manera) que tenia a algunos usuarios de este foro.
Desde luego, manda cojones que tengais los huevos de decir cosas como que se justifica la perdida de vidas humanas por tener cosas como internet. No creo que la justificase en ningun caso, ya que las redes de datos eran una evolucion obvia a cosas como la television o la radio. ¿Que estaria estructurado de otra forma? Seguro. Pero simplemente por la comunicacion entre bancos y agencias estatales de impuestos habria existido ya como red civil algo similar.
La carrera espacial: Quiza se hubiese postpuesto, vale. Quizá tambien no tendriamos satélites. Vale. Pero habriamos inventado otros aparatos que suplieran esa funcion comercial, seguro.
Sonares y radares: La industria pesquera seguramente se hubiese hecho con esa tecnologia para buscar bancos de peces. Y la aeronautica para vuelos comerciales. Incluso, quizas tuvieramos los famosos coches voladores si se dedicasen todos los fondos del gasto en 'defensa' de lo 4 paises mas grandes del mundo en i+d de energias limpias y renovables sin fomentar guerras por el petroleo, como la de Irak. Pero como las guerras molan y justifican los avances, nos vamos a tirar 20 añitos mas de combustibles fosiles y cada vez mas caros gracias a las reservas que se ha pillado eeuu en oriente medio.
COJONUDISIMO; CABALLEROS!

Completamente de acuerdo.
Yo no le veo ni pies ni cabeza a la guerra, es horrible lo que se ve en los videos, y lo peor es que lo que no se ve es aun mas horroroso, no me quiero imaginar como acabaría el cuerpo de una persona dandole un bazuka de lleno...saldria volando en pedazos...y todo para lo mismo, petroleo y mas petroleo...
balu1791 escribió:Yo no le veo ni pies ni cabeza a la guerra, es horrible lo que se ve en los videos, y lo peor es que lo que no se ve es aun mas horroroso, no me quiero imaginar como acabaría el cuerpo de una persona dandole un bazuka de lleno...saldria volando en pedazos...y todo para lo mismo, petroleo y mas petroleo...

Juega al Quake 3 Arena XD
"La muerte de un hombre es una tragedia, la muerte de un millar es una estadistica"
72 respuestas
1, 2