› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jesus is black escribió:Qué cosa tan sumamente horrible esto de las guerras... cuán bajo puede caer el humano.
postman escribió:Que barbaridad. No conocia este sindrome y me he quedado realmente impactado.
a1t0r escribió:Además tanto dolor y sufrimiento para... NADA
menos mal que cuando los paises decidieron combatir a los nazis no pensaban como tu.....si no estabamos jodidos todos.a1t0r escribió:Además tanto dolor y sufrimiento para... NADA
Xboxman escribió:menos mal que cuando los paises decidieron combatir a los nazis no pensaban como tu.....si no estabamos jodidos todos.a1t0r escribió:Además tanto dolor y sufrimiento para... NADA
shootyourmind escribió:Xboxman escribió:menos mal que cuando los paises decidieron combatir a los nazis no pensaban como tu.....si no estabamos jodidos todos.a1t0r escribió:Además tanto dolor y sufrimiento para... NADA
te recomiendo dejar de ver cine americano sobre la segunda guerra mundial
shootyourmind escribió:Xboxman escribió:menos mal que cuando los paises decidieron combatir a los nazis no pensaban como tu.....si no estabamos jodidos todos.a1t0r escribió:Además tanto dolor y sufrimiento para... NADA
[-FALCO-] escribió:shootyourmind escribió:Xboxman escribió:menos mal que cuando los paises decidieron combatir a los nazis no pensaban como tu.....si no estabamos jodidos todos.
Te puedes explicar?
shootyourmind escribió:
las guerras son conflictos de intereses, no hay buenos y malos
parece que alguno no tiene esto muy claro
shootyourmind escribió:las guerras son conflictos de intereses, no hay buenos y malos
Peklet escribió:shootyourmind escribió:las guerras son conflictos de intereses, no hay buenos y malos
Tú no decías "A EMPESADO ÉL, PROFE" cuando ibas al cole y te daban una guaya y te pillaban "replicando"?
Hay de todo, pero normalmente los "malos" son los que atacan, da igual los intereses que tengan.
Peklet escribió:Si quieres te escribo una enciclopedia explicando el "hay de todo"
videoconsolas escribió:sinceramente, todo lo que se inventó por y para la guerra, en tiempos de guerra, se lo pueden desinventar.. mejor inventar en tiempos de paz que pensar que la guerra sirve para nada.
videoconsolas escribió:sinceramente, todo lo que se inventó por y para la guerra, en tiempos de guerra, se lo pueden desinventar.. mejor inventar en tiempos de paz que pensar que la guerra sirve para nada.
shootyourmind escribió:Peklet escribió:Si quieres te escribo una enciclopedia explicando el "hay de todo"
no, me basta con no leer que los aliados salvaron el mundo ni nada por el estilo
Carlos A. escribió:shootyourmind escribió:Peklet escribió:Si quieres te escribo una enciclopedia explicando el "hay de todo"
no, me basta con no leer que los aliados salvaron el mundo ni nada por el estilo
Pues entonces es mejor que no leas ni estudies Historia.
Un saludo.
shootyourmind escribió:bonitos hoz y martillo
Carlos A. escribió:shootyourmind escribió:bonitos hoz y martillo
Y Tux, que no se te olvide. Y digo yo... ¿los aliados no eran anticomunistas? Lo digo por el comentario.
Una cosa es los sentimientos y otra es no reconocer la importancia a nivel mundial que tuvo la victoria de los aliados contra el eje. Si no hubiese sido por Winston Churchill y el apoyo de los Estados Unidos muy probablemente el mundo que conocemos hoy por hoy distaría mucho de lo que es.
Un saludo.
narko.0 escribió:videoconsolas escribió:sinceramente, todo lo que se inventó por y para la guerra, en tiempos de guerra, se lo pueden desinventar.. mejor inventar en tiempos de paz que pensar que la guerra sirve para nada.
No te voy a insultar porque no es mi estilo, pero vaya, ganas tengo, porque no encuentro una palabra para definir tu nivel de incultura, todos los avances que nos ha dado la guerra (por desgracia, pero es así, si los quitaras.... mejor ni lo pienses) son incalculables.
Mr.Gray Fox escribió:videoconsolas escribió:sinceramente, todo lo que se inventó por y para la guerra, en tiempos de guerra, se lo pueden desinventar.. mejor inventar en tiempos de paz que pensar que la guerra sirve para nada.
Ok, volvamos a la edad de piedra y redescubramos el fuego. Las guerras sirven para algo, aunque sus consecuencias son algo de lo que preferimos no hablar. Pero negar que son útiles, es decir una mentira.
shootyourmind escribió:[-FALCO-] escribió:shootyourmind escribió:
Te puedes explicar?
videoconsolas escribió:narko.0 escribió:videoconsolas escribió:sinceramente, todo lo que se inventó por y para la guerra, en tiempos de guerra, se lo pueden desinventar.. mejor inventar en tiempos de paz que pensar que la guerra sirve para nada.
No te voy a insultar porque no es mi estilo, pero vaya, ganas tengo, porque no encuentro una palabra para definir tu nivel de incultura, todos los avances que nos ha dado la guerra (por desgracia, pero es así, si los quitaras.... mejor ni lo pienses) son incalculables.
Mr.Gray Fox escribió:videoconsolas escribió:sinceramente, todo lo que se inventó por y para la guerra, en tiempos de guerra, se lo pueden desinventar.. mejor inventar en tiempos de paz que pensar que la guerra sirve para nada.
Ok, volvamos a la edad de piedra y redescubramos el fuego. Las guerras sirven para algo, aunque sus consecuencias son algo de lo que preferimos no hablar. Pero negar que son útiles, es decir una mentira.
El fuego ni siquiera lo descubrió el ser humano, pero vamos, entiendo lo que dices. El problema es que actualmente contamos con la ética, con la que ponemos límites a la hora de experimentar o avanzar en la ciencia.
Fue muy útil convertir a los judíos en el enemigo y crear una caza de brujas con la que olvidarse de los problemas reales de la nación, a la vez que sirvieron de mano de obra barata para la guerra. Sinceramente.. prefiero 2000 años de paz viviendo en una sociedad antigua que viajar en un coche volador en la tercera guerra mundial. Y no me creo que haya quien me quiera insultar por decirlo
En fin.. todavía habrá quien prefiera a Oppenheimer antes que a Einstein.
pepone1234 escribió:Te voy a decir un bonito invento que surgió a raíz de la guerra fría y que estarás usando en este momento: INTERNET
videoconsolas escribió:pepone1234 escribió:Te voy a decir un bonito invento que surgió a raíz de la guerra fría y que estarás usando en este momento: INTERNET
Vamos, que cualquier cosa inventada desde el 45 hasta los años 90 es mérito de la guerra fría, que para empezar ni siquiera fue una guerra. En cualquier caso aunque fuese invento personal de hitler para cazar judios, me dices que no preferirias estar ahora sin internet y que la humanidad lo inventase en el 2100 o cuando sea, antes de la masacre que fue la WWII ?
Me parece que no hay invento en el mundo que necesite de una guerra o de humanos matándose para poder ser desarrollado... Ademas que las cosas que proponeis podrian haberse visto aceleradas que.. una década, dos a lo sumo? es una locura..
Y con las guerras no se adelantan sólo decenas de años, si no hubiera sido por la WWII no habría existido esa migración masiva de científicos que desarrollaron esa lluvia de inventos de la postguerra.
videoconsolas escribió:pepone1234 escribió:Te voy a decir un bonito invento que surgió a raíz de la guerra fría y que estarás usando en este momento: INTERNET
Vamos, que cualquier cosa inventada desde el 45 hasta los años 90 es mérito de la guerra fría, que para empezar ni siquiera fue una guerra. En cualquier caso aunque fuese invento personal de hitler para cazar judios, me dices que no preferirias estar ahora sin internet y que la humanidad lo inventase en el 2100 o cuando sea, antes de la masacre que fue la WWII ?
Me parece que no hay invento en el mundo que necesite de una guerra o de humanos matándose para poder ser desarrollado... Ademas que las cosas que proponeis podrian haberse visto aceleradas que.. una década, dos a lo sumo? es una locura..
videoconsolas escribió:Pues solo hay que ver la cantidad de investigacion y desarrollo que existe en la actualidad y en la historia en los momentos en los que ha habido paz.
Durante la epoca de guerra, solo se piensan en formas de matar a tu enemigo, por ejemplo creo que ha sido mas beneficioso para la humanidad los estudios de la física y la energía nuclear antes y después de la guerra que el proyecto manhattan.
La carrera espacial ha servido en el común de los mortales para que ahora haya gente que dude que en esas fechas pudiese pisar el hombre la luna y que todo fuese un "fake" del amigo kubrick.. La investigación espacial continua incluso en tiempos de crisis y volvemos a lo mismo, mejor que el hombre hubiese tardado un poco más en llegar a la luna y así no tener que hacer pruebas con humanos como hicieron ambos bandos, con muertos de por medio... la utilidad del hombre en la luna.. prácticamente nula, mas que la simbologia de conquista y triunfo.. mas útil enviar sondas como se hace ahora.
¿Tu que prefieres, carreras espaciales paralelas o estaciones espaciales internacionales?Y con las guerras no se adelantan sólo decenas de años, si no hubiera sido por la WWII no habría existido esa migración masiva de científicos que desarrollaron esa lluvia de inventos de la postguerra.
Pues no, no la habria habido porque se podrian haber quedado en su pais inventando alli mismo o es que gente como einstein le vino bien tener que exiliarse de su pais? y la cantidad de chavales que fueron a la guerra en vez de investigar y hacer sus profesiones y su vida?
videoconsolas escribió:Pues solo hay que ver la cantidad de investigacion y desarrollo que existe en la actualidad y en la historia en los momentos en los que ha habido paz.
Durante la epoca de guerra, solo se piensan en formas de matar a tu enemigo, por ejemplo creo que ha sido mas beneficioso para la humanidad los estudios de la física y la energía nuclear antes y después de la guerra que el proyecto manhattan.
La carrera espacial ha servido en el común de los mortales para que ahora haya gente que dude que en esas fechas pudiese pisar el hombre la luna y que todo fuese un "fake" del amigo kubrick.. La investigación espacial continua incluso en tiempos de crisis y volvemos a lo mismo, mejor que el hombre hubiese tardado un poco más en llegar a la luna y así no tener que hacer pruebas con humanos como hicieron ambos bandos, con muertos de por medio... la utilidad del hombre en la luna.. prácticamente nula, mas que la simbologia de conquista y triunfo.. mas útil enviar sondas como se hace ahora.
¿Tu que prefieres, carreras espaciales paralelas o estaciones espaciales internacionales?Y con las guerras no se adelantan sólo decenas de años, si no hubiera sido por la WWII no habría existido esa migración masiva de científicos que desarrollaron esa lluvia de inventos de la postguerra.
Pues no, no la habria habido porque se podrian haber quedado en su pais inventando alli mismo o es que gente como einstein le vino bien tener que exiliarse de su pais? y la cantidad de chavales que fueron a la guerra en vez de investigar y hacer sus profesiones y su vida?
Dreamcast2004 escribió:Madre mía, justificar una guerra, por los avances tecnológicos, en fin...
Mulzani escribió:No hay que desestimar el valor de las guerras en el avance del ser humano, sin embargo se puede estar en contra de estos hechos, aunque por mucho que se reniegue de ellos, las cualidades del ser humano van a propiciar tarde o temprano que se repitan, por más que se desee la paz.