Increíble Sony Bravia nueva no arranca

Se os ocurre algo, me llega mi LCD KDL-32V2000 comprado online, con unas ganas horribles, y la conecto a corriente y no arranca, ni se enciende la luz roja del stand by, un saludo
Danirodri escribió:Se os ocurre algo, me llega mi LCD KDL-32V2000 comprado online, con unas ganas horribles, y la conecto a corriente y no arranca, ni se enciende la luz roja del stand by, un saludo

Se que puede sonar hasta a vacile desde tu situacion,pero has comprobado las conexiones?
Si esta todo comprobado y requete-comprobado que esta enchufado y sirve sin pasar nada,llama a los de la tienda,a ver que te comentan.
Mucha suerte [oki]
Saludos!![bye]
Si, y tanto, he comprobado hasta que no fuera el cable que estuviera defectuoso y el cable si funciona.
Es un mamoneo, compro una LCD me llega mal y parece que estoy pidiendo caridad para que me la cambien por otra nueva, y encima eso, me quieren dar esa reparada, yo quiero lo que he pagado, osea una LCD nueva, no sé como acabara esto.
Alguien tiene experiencia en el tema este?
Ufff por estos casos, cosas asi nunca comprare online.

Por ahorrarte unas pelas ahora vas a tener problemas......

Suerte socio y espero se solucione :-)

Salu2
por eso mi plasma pioneer la compre en tienda fisica,si me podria a ver ahorrado 300€,pero la compre en un proveedor oficial de pioneer,y eso tiene muchas garantias...............

salu2 y que tengas suerte.
Danirodri no tendra algun interuptor de corte general de corriente la pantalla???

saludos
que va, de momento el proveedor me ha dicho que con una hoja del servicio técnico conforme que tiene una veria me la acepta, por desconfianza hacia mi por lo que entiendo, ya tengo dicha hoja, me ha costado que me la quisieran hacer y ahora se la envio para que me envien una nueva, ya que los muy listos querian que la llebara a reparar, yo compro nueva, quiero nueva logicamente, saludos
Danirodri dinos donde la has comprado, en que tienda Online para asi conocer la respuesta de esta tienda ante este tipo de incidencias.
Danirodri en los primeros dias de la compra...como es tu caso se procede al cambio de equipo...

si ya ha pasado un tiempo tiran de sat...

exigue el cambio...no has comprado un tv arreglado sino nuevo...

saludos
eso mismo dije yo dinamita4922, yo compro una LCD nueva y no reparada, ya que no llego a usarla
a mi me parecia ke una vez transcurridos 15 dias ya iva a reparaciones y si antes de 15 dias se te rompia te la cambiaban por una nueva.....creo.
me parece a mi que es asi...son 15 dias...

saludos
no es coña pero has probado a darle al boton de power ke tiene a un lado(derecho creo)??? en mi casa nos conto encender la tv(KE-P42XS1 tambien de sony) [tomaaa]
como han dicho es lo malo de comprar on-line, hay veces que por ahorrarte unos € luego te la juegas con el post-venta, yo compre mi plasma hitachi de 37" en el ci y a los 15 dias lo descambie por problemas de pixel fundido y quemado de imagen, lo cambie por un crt loewe de 32" con grabador de hdd y lo tuve que descambiar tambien por problemas de magnetismo del tubo, y todo esto por tlf sin tener que pasar por el establecimiento ni pagar los gastos de transporte a ver que tienda on-line te permite esto.
Espero que hayas solucionado los problemas y tengas la TV. Yo poseo el mismo modelo. Estoy encantado con ella pero me gustaría compartir configuraciones... Y sobre todo que tal comparada con Samsung.

Saludos!
14 respuestas