Hide_to escribió:Pero vayamos a ser sinceros, no se necesitan estudios en bellas artes en nada para poder valorar la calidad del trabajo en un mod, (o la ausencia del mismo), y mucho menos se necesitan para determinar si es de tu gusto o no.
Me he metido en el blog de
@MakoMod y veo que tiene unos diseños preciosos, y algunos me gustan mucho y le echaría mi dinero a la cara, y otros en cambio se me hacen recargados o simplemente no son para mi y como he dicho en mi comentario original, no los cambiaría por mi consola básica ni cobrando.
Si el color o diseño correcto para un coche solo fuera uno, no nos venderían 500 modelos en 500 colores cada uno y no es cuestión de arte, es cuestión de gustos, cultura, carácter y necesidades.
PD: Por poner ejemplos, tu mod de ps2 de Metal Gear Solid 2, el de Ps3 de Kratos, y el de PsOne de Ghost of Vincent me han encantado, especialmente el de ps2, los 3 me parecen sobrios, y muy bien conseguidos, como si fueran una edición especial ultra rara de la maquina.
En el otro extremo esta el de GBA de nuevo de Zelda, que si bien esta bien conseguido y la idea es buena, le falta algo que lo haga redondo, es como si la maquina y el cofre no se hubieran llegado a casar del todo.