Increible Trailer de God of War II: Divine Retribution

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

estoy deseando tenerlo en mis manos oojojojojojojo jejeje :D
a mi también me esta dando ganas de pasarme el 1 otra vez xd.
peaso video [babas]
Yo con el 1 tengo una duda:

Al principio del juego Kratos se tira por un acantilado. Aparece un mensaje que dice "hace dos semanas" y empezamos a controlar a Kratos. Pero al final del juego ni se suicida ni ná de ná. ¿Me he perdido algo?
sr. chinarro escribió:Yo con el 1 tengo una duda:

Al principio del juego Kratos se tira por un acantilado. Aparece un mensaje que dice "hace dos semanas" y empezamos a controlar a Kratos. Pero al final del juego ni se suicida ni ná de ná. ¿Me he perdido algo?
Pues te has perdido un poco... después de derrotar a Ares, Atenea le dice que los dioses no pueden hacer nada con sus pesadillas, por lo que Kratos decide suicidarse... pero justo cuando está a punto de chocar con las rocas, cae en el agua para luego ser elevado hasta la estatua de Atenea que está en la cima del acantilado. La Diosa le da sus nuevas espadas (las Espadas de Atenea... obvio xD) y le dice que los dioses le han concedido el poder ser el nuevo Dios de la Guerra. Si quieres, puedes ver este vídeo del final del juego.
Esperemos que cuando salga el juego no haya sorpresas del tipo esto no estaba esto si etc.. jejej saludos
Simplemente acojonante. Yo me compré la PS2 por el God of War así que éste caerá el mismo día que salga.
Bardok escribió:Simplemente acojonante. Yo me compré la PS2 por el God of War así que éste caerá el mismo día que salga.

+1
Que Jugazo Por Dios, Que Salga ya!! [looco]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mirad el nuevo video en http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2567 es la hostia
KojiroSasaki escribió:Mirad el nuevo video en http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2567 es la hostia

Madre del amor hermoso :O :O

En dos palabras IM- PRESIONANTE [flipa] [flipa] .En mi opinion este game es lo mejor que nos deja la PS2 despues de todos estos años.

Salu22
Pero si vuela y TODO!!!!!

Joeeeee!, lo queremos yaaaa! :O :O :O :O [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Juegazo, sin palabras con el trailer, y decian que no le quedaba vida a la ps2 ffffffffffffffff. [plas]
cotidiano escribió:Juegazo, sin palabras con el trailer, y decian que no le quedaba vida a la ps2 ffffffffffffffff. [plas]

Siempre ocurre lo mismo y me produce lastima y enojo por igual, en los ultimos dias de vida de cada consola es cuando las exprimen ha tope y crean verdaderas obras de arte. Redisen 4 y Zelda TP de game cube, God of war 2, FF XII por citar algunos ejemplos y asi maravillas de juegos que te hacen pensar en porque se tienen que "jubilar" consolas que aun pueden hacer juegazos de este calibre. Muy triste de verdad.
dios mio se me saltan las lagrimas al ver tan preciosos escenarios, es que es que..... ME VOY A PASAR OTRA VEZ EL UNO EN MODO CHUNGOOOO AINNSSS [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
kornkanio escribió:Si dicen que es el 3 y es la Ps3, me lo creo [tadoramo] .

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] .
Saludos. [looco] [looco]

Esques es de PS3 [fumando]

PD: ...
God Of War = 20 €
God of war 2 = no tiene precio.... [ok]
Dios,estoy deseando que salga este juegazooooo,y la ps3 claro ohhhhhhg solo de pensarlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
sera cojonudo si no la cagan con la historia
http://gamevideos.com/video/id/9166

Nuevo video que he encontrado. Lucha con dos de los Boss del juego el cancerbero y la Medusa. Es la caña
impresionante, no quiero ni pensar de lo que sera capaz ese equipo de desarrollo con la ps3
vaya... siempre he oido mucho god mucho god, pero nunca mire nada sobre ellos...
y por dios! tanto el primero como, sin duda, este son wowwww!!

Sin duda me lanzare ya mismo sobre el uno y creo esperare ansioso el dos.

Una pregunta!!

En el video kratos se lanza sobre la cabeza de la estatua gigante esa, y en ese momento salta encima de la mano y luego salta al aire para caer argggggggggg a tope, mola mola pero....

ese tipo de movimientos... los hace uno?? o son medio automaticos??
que solo haces el princpio y el resto lo hace el puto de kratos solito??

se que aun nadie lo ha jugado...
pero comparandolo con el uno.. por ejemplo cuando trepas por la pata de algo parecido a un trol, para despues arrancale no se si la lengua o algo asi...
esas "escenas" son jugables de alguna forma??
o semiautomaticas???

thanks
En el god of war para rematar a ciertos monstruos tienes que pulsar una serie de botones a medida que te vayan apareciendo. Veras como Kratos hace solo los saltos y ataques a medida que pulses correctamente los botones...ahora como falles... [toctoc] o sea que es semi automatico y todo un espectaculo visual. Te metes muchisimo en el juego, bueno ya lo veras tu mismo cuando juegues al 1
Has de ir apretando los botones que te pone, ya salia en el 1.

Por ejemplo, te subes encima, entonces te sale Triangulo, pues has de apretar rapido el triangulo y continua el ataque.
Turyx escribió:Has de ir apretando los botones que te pone, ya salia en el 1.

Por ejemplo, te subes encima, entonces te sale Triangulo, pues has de apretar rapido el triangulo y continua el ataque.

Exacto, y algunos no son nada fáciles, sobre todo en enemigos importantes, te tiene que salir por cojones si los querias matar, asi que te mete 100% en la accion
74 respuestas
1, 2