Increible Trailer de God of War II: Divine Retribution

realmente increible me faltan elogios para esta maravilla

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_godofwar2_3.wmv

esperando impacientemente su salida :D
Ni tengo una PS2 ni jugué al primero,pero...madre mia que pintaza!!No,si al final tendré que comprarme una PS2....
Wind Waker escribió:Ni tengo una PS2 ni jugué al primero,pero...madre mia que pintaza!!No,si al final tendré que comprarme una PS2....

Pues vete pillando una y juega al primero, (la historia es buenisima) simplemente de lo mejor de catalogo de ps2, yo lo rejugué varias veces, tremendo lo de este juego y el 2 tiene una pinta aun mas impresionante [tadoramo]
Su putísima madre. Es increible lo que son capaces estos tíos de hacer con una PS2!!!! Técnicamente impresiona bastante...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Se ve muy GOW! XD, gracias tio. [bye]
Que más se puede pedir.
Esto será un clasico del ps2. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no quiero esperar mas:(
Si dicen que es el 3 y es la Ps3, me lo creo [tadoramo] .
Madre mia, que pedazo escenarios, no me puedo creer que sea un juego de Ps2.
Espero, que no tenga muchos tiempos de carga.
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] .
Saludos. [looco] [looco]
Es alucinante... [amor].

Ahora imaginaros el 3 en ps3 a la altura de esta [beer]
Wow acabo de flipar.
Ke ganas de tenerlo pero uff a saber cuando lo sacan aki.... en fin
La virgen santisima xD

Os habeis fijado el comentario final que pone: The End Begins. (El final empieza)

Se podria interpretar tambien como el increible final de Ps2.
Conque sea un poco mejor que el 1º ya me conformo [666] .

Y eso de "The end begins"... tambien se podría aplicar a la 1ª parte.
Joder, ya solo este juego es muchisimo mejor que muchos de la nueva generacion.

Que maravilla ...ya queda menos.

No me quiero ni imaginar un God Of War III en una PS3 [mad]
Por lo que se ve, mejora ciertamente al primero tecnicamente, no tanto pero se nota y joder eso es de por si increible.

Artisticamente este juego es de lo mejor de PS2 sin duda pedazo de joya en la recta final de PS2, pedazo de joya :-O

Saludos
La madre del cordero!!! [tadoramo]

SOLD VENDIDO, No quiero ni imaginarmelo en PLAY3 WAAA

SE SALE

Por cierto por si alguien no tiene QT y necesita youtube aquí tenéis el video a pegarle caña y no os lo perdais que s calidad calidad!
IM-PRE-SIO-NAN-TE. God of War fue un juegazo bestial en todos los sentidos, y la continuación no se queda atrás. Cae seguro.
Si hacen esto en PS2... DIos mio lo que podran hacer en el GOD OF WAR 3 en PS3 [flipa]
Increible!

Para mi que la ps3 volvera a dominar, siempre he estado seguro
En IGN lo podéis ver a mayor calidad.

El juego tiene una pinta inmejorable.
karakol escribió:La madre del cordero!!! [tadoramo]

SOLD VENDIDO, No quiero ni imaginarmelo en PLAY3 WAAA

SE SALE

Por cierto por si alguien no tiene QT y necesita youtube aquí tenéis el video a pegarle caña y no os lo perdais que s calidad calidad!
¿Gears of War? [jaja]
Increible... si ya el primero era bueno este va a ser la bomba!!
Ciertamente impresionante, no esperaba que ps2 llegara a ese nivel. Pero para parecer next gen le falta un poco por mucho que digais algunos.

Aun asi impresionante.
Yo lo tengo claro cuando pase un tiempo mas hare la reserva, ya que por lo visto sera junio su salida y no marzo y pensaba ya reservarlo, y asi descansa en junio la 360 para darle de lleno a este juegazo :)
Madre mia!!!, lo que es gente que sabe sacarle partido a una consola, es que aun son capaces de mejorar tecnicamente lo que se vio en la primera parte a estas alturas de las PS2..., me llamaran exagerao pero prefiero no perderme este juego a cualquier otro de la nueva generacion visto hasta ahora, y con eso incluyo a todos sin excepcion, que juegazo mi madre, Kratos es dios!!!
Miniviciao@ escribió:Kratos es dios!!!

Pues si, la verdad esque si que lo es XD.
Yo tambien le tengo muchas ganitas a este juego, y ese arco, promete bastante para mi. [tadoramo] [tadoramo]
No era menos que esperar de este excelente clásico =) Estos juegos venden consolas.
el mejor final para una tremenda consola.

aunque flaco favor le está haciendo a su hermana mayor.

la verdad es que viendo esto, alguno de xbox y el twilight princess de gc,
uno se plantea si la nueva generación no habrá venido antes de tiempo...
Uauhhh!! Que pasada de trailer. Ya hay ganas de ponerle las manos encima.

^^
descargando.. el primero no me lo termine, lo se, lo se, es un gran pecado... [toctoc]
Oolong escribió:descargando.. el primero no me lo termine, lo se, lo se, es un gran pecado... [toctoc]

[qmparto] [rtfm]
BRU-TAL
En serio...que puta pasada!
Ahora estoy empezando el 1 y estoy flipando.
decidme mes dia y hora a la ke sale el juego!!
BUenas

La verdad es que pinta muy bien.

Salu2
OMG !!! Que pedazo de juego se nos espera !!!
Ese arco tiene una pinta.... [babas] [babas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de ver esta obra de arte que se llama God of War2 te planteas si merece la pena comprarte una play3 para jugar al Heavenly Sword que es un clon.:o

El video es IMPRE-SIONANTE, en dos palabras. Y yo no se vosotros pero yo me siento afortunado pero muy muy mucho por poder jugar a juegazos como este.
En gametrailers han puesto ayer dos mas de gameplay, simplemente bestial!
KojiroSasaki escribió:Despues de ver esta obra de arte que se llama God of War2 te planteas si merece la pena comprarte una play3 para jugar al Heavenly Sword que es un clon.:o

No, uno se plantea si merece la pena comprar cualquier otra consola, no hay titulo de 360 que me mole mas que este juego x ejemplo, la Wii x lo menos tiene el Zelda , que como juego tb le da 3000 patadas a cualquiera de la nueva generacion aunque tenga peores gráficos, estos si son juegazos y no una exibicion de gráficos con poco chicha
Increible que la PS2 siga dando títulos tan grandes. Qué pasada el trailer...
Miniviciao@ escribió:
No, uno se plantea si merece la pena comprar cualquier otra consola, no hay titulo de 360 que me mole mas que este juego x ejemplo, la Wii x lo menos tiene el Zelda , que como juego tb le da 3000 patadas a cualquiera de la nueva generacion aunque tenga peores gráficos, estos si son juegazos y no una exibicion de gráficos con poco chicha

Tio estoy totalmente de acuerdo contigo +10
muy wapo el trailer, me estan entrando ganas de pasarme el el 1 otra vez xD
Vaya despedida a lo grande de PS2. Increible el primero y parece que va a rizar el rizo el segundo.
Me muero de ganas por pillarlo [boing]
Con juegos asin quien quiere una ps3? para que vais que la play2 puede dar mucho de si extrujandola bien, y si los desarrolladores se lo proponen todavia se podrian sacar mas titulos igual de buenos para este pedazo de consola, pero el mercado es asi y la venta de consolas en esta industria es el principal impulsor economico. Lastima que queden pocos juegos ya por salir para nuestra querida play2.

Por cierto sabe alguien cuando dejara de salir juegos nuevos para la play2
Yo quiero, yo quiero, yo quieroooooooooooo!!!

Nos acabamos de pasar el 1 (en modo fácil ... [tomaaa] ), y no veas lo que molaaa!!!

Quiero este yaaa!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sakure escribió:Yo quiero, yo quiero, yo quieroooooooooooo!!!

Nos acabamos de pasar el 1 (en modo fácil ... [tomaaa] ), y no veas lo que molaaa!!!

Quiero este yaaa!!

Yo me las vi y me las deseé para pasarmelo en dificil (la segunda vez) y no te digo nada los minijuegos (tofavía tengo pesadillas con las puñeteras plataformas xD)

El modo Dios lo tengo en tareas pendientes jeje

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
El modo Dios lo tengo en tareas pendientes jeje

Salu2.

yo toy en ello y no veas k chungo...asta los putos bixos de mierda k antes matabas como si na, te pueden poner en un aprieto facilmente :p
yo toy en ello y no veas k chungo...asta los putos bixos de mierda k antes matabas como si na, te pueden poner en un aprieto facilmente

Nada mejor para esos que engancharlos con el "O" y lanzarlos contra otros con el "[]", cascan los dos :)

Por cierto, ¿alguna recomendación para cargarse a Ares en modo Dios? me esta zumbando a base de bien...
Si alguien mata a Ares en modo dios que me diga como. A mi me resulta una tarea imposible. A saber como sera el ultimo Boss del God of war 2, tiene que ser un combate epico, ufff que ganas de jugar tios
74 respuestas
1, 2