Increible Trailer Nuevo Enchant Arm

Sin palabras...pagaria lo que fuese por tenerlo de lanzamiento aunque fuera todo Japo

http://xboxyde.com/leech_1855_1_en.html
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
downloadinggg a ver q tal, las imagenes pintan bastante bien^^
A mi tambien me gustan mucho este tipo de juegos, esperemos que se lance en europa y a ser posible traducido.
Descargándo!
Aunque no debería, este juego ya me gustaba cuando vi las primeras fotos... un video puede ser mortal!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
otro must have! los graficos no estan muy halla, pero tiene pinta de juegazo, ojala llegue a europa [buuuaaaa]
Ya lo e descargado y visualizado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

YO QUIERO ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi tambien me gustan mucho este tipo de juegos, esperemos que se lance en europa y a ser posible traducido.

Y si nos lo doblan(el español de España) tampoco nos vamos a quejar¿eh? ;)

Pues como Microsoft dice que quiere "mimar" el mercado español, podrían empezar doblando este juego [carcajad] [carcajad]

[OFFTOPIC ON]¿Por qué demonios no me aparce el nombre del usuario cuando hago un QUOTE?¿?¿?[OFFTOPIC OFF]
[ quote = pepito ] hola soy pepito [ / quote ]
WeaponX_ escribió:Y si nos lo doblan(el español de España) tampoco nos vamos a quejar¿eh? ;)

Falta saber si el juego tiene voces aunque generalmente este tipo de juegos no suele tener......bueno, no se si las tiene el trailer porque lo he visto en el curro y no tengo sonido aqui... XD
todavia no e visto el video en cuestion pero si dicen k se mueven como si fueran fichas ami no me mola.. lo mismo k el final fantasy...echaria de menos un fantasy star online nuevo... tendre k esperar noticias del blue dragon y lost odysei haber k tal...
esto es COMPRA ASEGURADA!!!
si llega a europa claro..

que pedazo de jeugo (a simple vista) falta pillarlo por el pad y probarlo
tiene toda la pinta de ser un bombazo.

este cae fijo pá la saca
simplemente IMPRECIONANTEEE... me parece que mas de un japo se comprara la consola por ver este trailer.
Rotam_ZXB escribió: [ quote = pepito ] hola soy pepito [ / quote ]

Gracias!!!!! [oki]

Estoy deseando ponerle las manos encima a este peazo de juego. Algo de voces si habrá, que creo haberlo escuchado en el video(no se si in-game o no) lo que no estoy seguro por que las babas me llegaban hasta las orejas... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Viendo el trailer me entran unas ganas terribles de jugarlo, pero me echa un poco para atrás el sistema de combate...

Saludos
Chenchuken escribió:Viendo el trailer me entran unas ganas terribles de jugarlo, pero me echa un poco para atrás el sistema de combate...

Me apuesto algo ke lo acabaras amando [amor]

jajaja todo es aconstumbrarse
No os ha parecido este trailer un poco demasiado revelador???
No se, espero q no sea así, pero parecen muchas de las escenas del final del juego por la manera en q se muestra y TAL.

A mi este juego posiblemente si me lo pille no me importaria jugarlo con VO con subs en castellano, ya q estoy enamorado de los doblajes japos. Ademas, tan acostumbrado al fansub, q no me importaria nada.
Pero lo mejor seria con poder seleccionar el idioma VO/Español, pa q no se queje nadie.
Imagen <<<< éste es pa mii xDDD

un saludo
estaba en mi lista, pero acaba de subir un peldaño

por dios que no lo doblen, o que haya opcion de voces japo
ke portada mas fea XD
aun asi lo kiero [oki] :P

Macarrone escribió:por dios que no lo doblen, o que haya opcion de voces japo

entonces en vez de 2dvs serian 3...
[amor] [amor] [amor] Increible, este cae. Que ilu me ha dado ver le video, vamos a tener rol del bueno. Sakaguchi enseña ya el LO. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Joder esta muchisimo más guapo de lo que esperaba tras ver las imagenes,que no son para tanto,pero realmente es un buen juego de rol a lo japo.Seguro que este video a los japos les ha molado mucho.
que salga en ingles!!
q saken un freeloader pronto [+risas]

p.d.: porq.. seguira habiendo limitaciones entre regiones, verdad?
No entiendo lo de las regiones cuando toda la vida en las portatiles han sido sin regiones y ha funcionado todo correctamente.

P.D : Os recuerdo a todos que en el TGS, ya se mostro el juego doblado y traducido al ingles, pero por ahora solo los Japos se dedican a sacar videos del juego [mamaaaaa]
21 respuestas