Buenas gente, pues ayer decidi traspasar todas las licencias y contenidos del mi antigua consola "virgen" (que la dejé para mi novia) a una mas reciente que tengo "modificada". Ayer estuve toda la noche probando y ese apartado en la nueva pagina de xbox me daba todo el rato error y ya me desespere y esta mañana he llamado al sat.
Me ha atendido muy amablemente una chica de acento ruso (creo yo) y me ha dicho que la pagina está en construccion y que ella lo puede hacer desde alli.
Me ha pedido todos los datos: gametarg-señas-4 digitos de la cuenta-direccion......y lo que mas me daba miedo el ID de la consola (por estar flaseada)....
Le doy todo y me dice que me pasa con el despartamento de supervision, en ese momento pense que con la ID pueden saber que está flaseada y casi cuelgo el telefono jajaja
Me contesta una chica que hablaba español perfectamente pero con acento extraño.......y me pregunta otra vez por la ID de la consola.......ya de perdidos al rio se la doy y me pregunta que si la consola es nueva o de segunda mano........en ese momento no se que pensar y le digo que la compre de segunda mano (aunque no es asi), me dice que correcto, me deja en espera y al cabo de 3 minutos muy amablemente me dice que el contenido ha sido trasferido con exito que le de a descargar de nuevo y pruebe OFFLINE a ver si me funciona, que ella se esta al otro lado del telefono para quedarse segura.
En todo momento la chica una amabilidad exquisita, hablando conmigo de juegos y de contenidos, al final la cosa funciona perfectamente y le digo que es la persona que mejor me ha tratado desde que llamo al SAT, me dice que si tengo alguna vez algun problemas de "resticciones al conectarme al live" (se referiria al BANEO??? jajajaj) que la llame , me ha dado un codigo numerico y su nombre (que era extranjero) que pregunte por ella y que estara encantada de atenderme........
En fin que me he quedado con un bun sabor de boca y superagradecido por el trato que me ha dado esta mujer, y ademas que voz mas sensual jajajaj
Bueno es mi experiencia, un saludo!!