Increible: v9 + reducion de voltaje no lee bien

Hola!
Acabo de proteger una v9 (antes de hacerlo he comprobado que funcionaba todo a la perfeccion) y observo que le cuesta mucho trabajo coger los backup cuando le da la gana. Le quito la proteccion y "buala" funciona a la perfeccion.
He regulado la altura de la lente pero es como si el motor de giro no pudiera, si le empujo empieza a dar vueltas y funciona bien.
Al final he optado por quitarle la proteccion al usb.
La lente es una 400c
Alguien le ha pasado lo mismo?
Un salu2.
El cable que estas usando es lo suficientemente grueso?

Tienes 2 puntos para sacar la corrinte que te hace falta, cambia de punto a ver que tal.

Comprueba con tester a ver si no existe perdida.

Un saludo y suerte.
a mi me ha pasado. era por un cable muy largo
lo cortare y probare ;)
El cable es el "ide" de los ordenadores. Ya lo he hecho varias veces pero esa es la primera vez q me pasa.
Un salu2.
No funciona.
He recortado y lo he puesto lo mas corto posible pero sigue haciendo lo mismo.
[buuuaaaa]
o sea, sin la redcuccion te va bien y es ponerle la reduccion y no te lee bien... puede q parezca una tonteria pero quita el cable IDE y prueba con cable wrapping del fino

suerte
siempre he puesto ese cable.
Lo voy a probar.
Ya te digo.
si anets edl cable IDE probastes con wrapping no lo vayas a probar de nuevo, es q pense q solo probastes con cable IDE o similar
usa un cable mas gordo. el ide es muy fino
D@NO escribió:usa un cable mas gordo. el ide es muy fino

pues a mi me han dado mas problemas los cables gordos (6 pelos) q el cable IDE, y a una v9 no me iba el cable IDE, le puse wrpaping del fino y me funciono. Ojala fuera esto ciencia exacta
Hola!
He cambiado el cable por uno mas grueso (utp red) y funciona.
Lo probaré este mediodia con mas backup.
Un salu2 y gracias.
Yo uso uno de los cables que trae el cable [anda que no repito] de audio de las lectores de ordenador, tengo aqui un cajon lleno como antes trabajaba en una tienda de informatica fuy y me los traje.

Pues ese cable es grueso y nunca me dieron problemas, tambien los uso para los cable de GND y Positivo de los modchips.

Saludos.
esto es un espediente x. Ahora no funciona con ese cable [burla3]
Puede ser que esta ps2 tenga menos voltaje en el usb????
He comprobado a instalarle otra lente y hace exactamente lo mismo
Un salu2.
Una pregunta, ¿ke chip le has instalado?.
el q siempre instalo, matrix mxl2 pero comprado en la nueva remesa de septiembre.
Un salu2.
15 respuestas