Increible !!!!!!!!!!!!!VERVUGUENZA LE DEBERIA DAR A EA

Parece que nadie sabe si las dos torres versión PAL esta optimizada. La versión PAL tiene barras negras arriba y abajo me gustaría saber si la versión NTSC es así también.
Como coño a podido sacar EA este juego sin la opción de 60Hz, es una fucking vergüenza.

Si alguien tiene alguna información estaré muy agradecido.
Pues no he visto la version NTSC, pero no creo que tenga bandas negras.
Pero k mas da si esta optimizado o no, si el juego te lo pasas en una tarde [+risas]
el de ps2 creo que no tenía franjas, y bueno, no da opción de 50 o 60hz, por lo que supongo que irá a 50
Escrito originalmente por Gaiden
Pero k mas da si esta optimizado o no, si el juego te lo pasas en una tarde [+risas]
Pues la verdad es que si... Si va un 17% mas lento por falta de optimizacion en la conversion, aun resultara que tienes suerte y todo, porque en vez de pasartelo en 3 horas, te durara por lo menos 3 horas y media... [carcajad]
Ostias, maesebit, no des esas ideas que más de uno por ahí se lo puede tomar en serio y a partir de ahora nos llegan los juegos con ralentizaciones de serie, pero eso, con 150 horas de juego garantizadas... [sati]

Un saludo!
chachi q t lo haces en un suspiro...yo lo hice sin utilizar la tarjeta de memoria.... madre de dios...y le daban un 90 y tantos en la hobby mierda....
La verdad es que si haces la prueba y te pones el videojuego y la primera peli (ESDLA:LCDA)a la misma vez....terminas el juego antes de que acabe la peli [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: felicidades aciruelado por tus 500 mensajes [fies]
hombre, pero tal y como es el juego de malete, casi mejor que no dure más ;-P
jaja muy buena lo de que termina el juego antes que la peli [oki]
EA hace tiempo q dejo de significar algo...
cundo se dice que un juego es ,malo es porque tiene malas criticas...y es poque es malisimo..

pd: graficamente el juego esta muy bien pero de ahi no pasasa.
Pos a mi graficamente tambien me decepciono, solo me gusto en el tema sonoro (voces en castellano de los actores) y las animaciones mezcladas con fragmentos de la peli... pero pa eso ya tengo la peli leches

salu2
vamos a ver krituricas del señor, EA GAMES = LICENCIA TIRADA A LA BASURA [360º]

salu2 gente
Estoy de acuerdo !!! A por EA !!! tenemos que parar esto !!! hagamos una fucking manifestacion en las puertas de EA para pedir conversiones para España como Dios (Miyamoto) manda !!!

nada de chapuzas !!! Por los videojuegos...y por España !!!!!
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
EA hace tiempo q dejo de significar algo...

Y que os esperais? mientras venda signifique o no signifique... XD
Pero realmente creéis que es tan malo, esta super agotado en los estados unidos y en Inglaterra.

crazydave.
Me gasto sesentaipico euros en un juego, q me dura tres horas, y me da algo muuuu chungo. (rollo caerme al suelo y empezar a salirme espuma por la boca). ratataaaa EA!!
Pero realmente creéis que es tan malo, esta super agotado en los estados unidos y en Inglaterra.

Hombre, pues no sé. Te diré que yo lo he jugado en Ps2 y para mí no vale nada entre otras cosas porque es tremendamente repetitivo, fácil y corto. Vamos, que lo tiene todo. Quizás se salva el apartado gráfico y sonoro pero tampoco son para echar cohetes. La verdad es que nunca me han gustado los juegos de EA pero venden mucho y Nintendo lo sabe (de ahí los últimos movimientos que ha hecho).

Un saludo!
El de ps2 venia sin franjas negras,estoy hablando de la version pal,claro
Escrito originalmente por crazydave

crazydave.

Tu crees que se vende por el juego en si? se vende por que es el juego de ESDLA y punto... vende mas el nombre que no el juego... XD
añadirle qno distribuyo las memorias necesaria sde re0 para las reservas, hijos d ... por su culpa m keden sin memoria siendo el 5 º de la tienda.. malditos... y lso dependientes del cm aun no pierden la fe, dice q aun no a ido el representatnte d ea desde entonces, se abra ido a vender las memorias al rastro el muy hijo de [buaaj]

yo keri ami cutre-memoria-gratis exclusiva :( menos mal q me piye otra x2 de oferta en fnac... [toctoc]
21 respuestas