increible vita !!! near

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
vivo en un pueblucho de la mano de dios y el near me encuentra a 11 usuarios !!!
jaja y yo que pensaba que las vacas , burros y conejos no usaban tecnologñia !!! curiosisimo.
seguro que voy a la ciudad y pilla 40 o 50 como poco .
cuantos pillais los que estais en grandes ciudades.?
Coño, tu debes de ser Eulalio, el de los berrucos. Yo soy José el de la ganadería, juego a Vita en cuanto las vacas me dejan un rato. Lo que pasa es que a mi en el pueblo Near no me dice que seamos 11... xDD

Ahora en serio, a mi me detecta exactamente a 9 desde mi casa, asi que menos que a ti.
Yxionn escribió:Coño, tu debes de ser Eulalio, el de los berrucos. Yo soy José el de la ganadería, juego a Vita en cuanto las vacas me dejan un rato. Lo que pasa es que a mi en el pueblo Near no me dice que seamos 11... xDD

Ahora en serio, a mi me detecta exactamente a 9 desde mi casa, asi que menos que a ti.

pero ciudad o pueblo ? ahi está la gracia, que on esperaba 11 en mi pueblo , joder, tendré que ir al ayt a proponer cens, jajaj.
En el pueblo que estoy yo no somos muchos y me reconoce 130 personas... xD
Pues a mí no me pilla nada, pero claro vivo en medio del campo y las casas más cercanas están a más de 500 metros y claro no llega el Wifi si por casualidad tuvieran una Vita. Me la tendré que llevar a la ciudad alguna vez porque tengo en un par de juegos un montón de regalos por enviar.
Yo vivo en el Grao de Gandia y en los alrededores (hasta 4 o 5km) me dice que hay unos 60 usuarios cerca xD
Joder pues mi marcador varia desde 89 hasta 180 incluso 200 personas, vivo en valencia capital, saludos
Kuka-n escribió:Joder pues mi marcador varia desde 89 hasta 180 incluso 200 personas, vivo en valencia capital, saludos

Normal, lo raro sería que no te encontrase a nadie viviendo en una ciudad de 700.000 habitantes. :D
el near es una mentira, eso de haber 15 en 2 kilometros a la redonda en un pueblo, no tienen ni pies ni cabeza
A mi en Zaragoza me reconoce entre 60 y 90 usuarios segun el día y las horas a las que te conectes.
que hace near aparte de encontrar a gente? porque agregarlas se agregan manualmente desde la aplicacion amigos no?

a mi desde mi casa a 15 personas.
LENOSKY escribió:el near es una mentira, eso de haber 15 en 2 kilometros a la redonda en un pueblo, no tienen ni pies ni cabeza

mentira ? pero si les he enviado solicitud de amistad , me han aceptado y nos hemos intercambiado regalos . [hallow]
Lo de near se a dicho varias veces ya, no es una localizacion REAL al 100% sino que se basa en un registro de no se cuanto tiempo de maquinas que han hecho un "check in" en un punto particular. Es probable encontrarse 150 maquinas que hayan "buscado" automaticamente o manualmente si habia alguien por la zona.

Es decir versiones 3G sobretodo, cada X tiempo se conectan y hacen el Check in. Ahi los veras tu. Por eso es "mentira"
Yxionn escribió:Coño, tu debes de ser Eulalio, el de los berrucos. Yo soy José el de la ganadería, juego a Vita en cuanto las vacas me dejan un rato. Lo que pasa es que a mi en el pueblo Near no me dice que seamos 11... xDD

jajajajajaja WTF??????????
Con la version Wifi no me encuentra mi ubicación, alguien puede echarme un cable?
asamiya escribió:Con la version Wifi no me encuentra mi ubicación, alguien puede echarme un cable?

Busca en el foro un hilo que se llama 'Registrar la MAC de tu señal Wifi con Skyhook', ahi explica como arreglarlo ;)
KrlosDki escribió:
asamiya escribió:Con la version Wifi no me encuentra mi ubicación, alguien puede echarme un cable?

Busca en el foro un hilo que se llama 'Registrar la MAC de tu señal Wifi con Skyhook', ahi explica como arreglarlo ;)

Una cosa que me pasa muy curiosa es que en barcelona capital me da la ubicacion sin problemas y en zonas poco pobladas no (utilizando el mismo movil) [agggtt]
Lo de 'usando el movil' te refieres a que estas haciendo tethering, no? Pues la verdad es que es bastante raro....dependera de la cobertura que tengas en cada sitio? :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LENOSKY escribió:el near es una mentira, eso de haber 15 en 2 kilometros a la redonda en un pueblo, no tienen ni pies ni cabeza

pues vaya estafa :-|

....no se muy bien como va el Near, pero si solo te pilla gente que en ese momento este conectada, son unos numeros que no los veo 'raros', no se tu ._.
te encontrará a todos los que salgáis por el mismo punto de enlace, es decir, igual los que te encuentra no son sólo de tu pueblo sino de algunos mas de alrededor, te has fijado en maps donde te ubica?
Que margen de error en la localizacion es aceptable en Maps y Near?

A mi me situa a unos 10 metros de donde estoy realmente.
a mi me localiza en el lugar exacto donde estoy.salu2
A mi me sale sobre unos 20 metros menos de mi posicion
yo exacto, haciendo amigos y recibiendo regalos ja.
Como se reciben y envian regalos?
cuando t5e conectas , te avisa, depende de los encuentros simultaneos con otros users y de que seas a migo o no de ellos.
a mi me ubica donde estoy exactamente.
saludos
Doneuronal escribió:cuando t5e conectas , te avisa, depende de los encuentros simultaneos con otros users y de que seas a migo o no de ellos.

como lo haces exactamente? porque a mi me han regalado bastantes cosas y yo no he dado nada xDDD más bien porque tampoco tengo nada, pero entré en el mercado negro del uncharted y tampoco me sale nada :(
A mi me localiza exactamente donde estoy por cierto como canjeo los regalos que me han llegado muchos de Modnations Racers XD [sonrisa]
29 respuestas