Increible y alucinante Onimusha2

Acabo de terminar el onimusha 2 y despues de recogerme la baba y cerrarme la boca que se me habia quedado abierta solo puedo decir una cosa..... A L U C I N A N T E [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Vaya pedazo de graficos.. sobre todo el efecto la lluvia en la aldea del principio, las olas en la playa, y los videos son pa cagarse..... y la jugabilidad por las nubes.... una gozada

La verdad es que esta saga, para mi que es de las mejores que tiene la ps2. Recomendable al 100%. [oki]
yo tambien tengo el onimusha 2 en dvd-usa y llevo mas o menos 3 horas y algo y el juego es muy bueno,lo malo es que es un poco dificil hasta que puedes ponerle modo facil.
Cierto... aunque es mejor no ponerlo en facil ya que así se disfruta mas..... yo por lo menos no lo hize.

Saludos
Pos yo estoy esperando komo si fuese mi kumpleaños el 4 de octubre, fecha especial (porke sale Onimusha 2 y estrenan Minority Report XD).
Y tampoko sera tan dificil, no?? Y aun menos si el k juegue es un viciaete al 1 komo yo xDDD
Salu2 y a esperar el dia 4 X-D
Yo tb lo dejè en normal.... (aunque el gogandantess de la playa
....bufff que pesaoo).
Es la caña este juego.. y lo mejor son los extras que te salen
al pasartelo.. (no se si salen solo si te lo pasas en normal )
el men in black es la risa.. [fies] [fies]
Me encantò el 1, por su estilo directo con las espadas y no
disparos comos los RE.
.....y yo esperando el juego como un capullo X-D

que ganas le tengo,por cierto sera mas largo que el primero no??
Yo llevo ya 5 horas y pico de partida y mola un monton, en especial los personajes que llevas en determinados momentos que tienen habilidades especiales. Pero el juego en general se sale.
Fijate que a mi el 1ro no me hizo mucha risa, pero este como que se te pega mas... no se...
una cosa,aparte de jubei se maneja a otro personaje,es que en el mercado hay armaduras y armas para los demas personajes.
este juego esta guapisimo, y si dices algo de los graficos te dicen que son prerenderizados, los del resinden evil de la cube tambien y nadie se queja, solo se dicen tonterias para poner en duda la potencia de la ps2.
este juego es una pasada aunque los fondos sean prerenderizados.
9 respuestas