Holas!
Hombre, de pende de como lo veais, yo tb me lo he pensado mucho, hasta cuando voy a jugar, y creo que voy a jugar tooooda la vida, a la porra lo ke digan los demas, me importal una m.
¿Aburrirme con la ps2? juas, ni de coña por favor, mirate la hobby y veras todas las joyas de la e3, mejor no hablo, sin comments, miraoslo y me lo decis.
Yo soy jugon desde la epoca del spectrum, y entonces, cuando se acabo el spectrum, fue una de mis mallores depresiones de toda mi vida de jugon adicto, kasi acabo conmigo, menudos cabreos ke me coji, en fin, luego pille el pc, y la psx, y vamos empece otra vez con la diversion de los juegos, yo lo unico que os digo, que si os aburris de una cosa pillaos otra, asi podeis cambiar, de juegos, y de sistema, no esteis siempre con lo mismo.
Si podeis pillaros 2 consolas por lo menos o 3, es lo ideal, yo ke se, por ejemplo PS2, Xbox, GameCube, es la caña, una combinacion, brutal
Yo tengo pc, ps2, y gba, estoy todo el dia viciado, ya tengo ganas de pillarme la xbox, en fin, espero ke no os aburrais de los videojuegos nunca, yo por lo menos, estoy jugando a los juegos del spectrum todavia, con los emuladores de pc, y de gba, es un vicio, y encima estoy pillando juegos nuevos ke no habia visto nunca en mi epoca dorada.
¡Saludos!