Increible!!! Yo lo flipo

Acabo de grabar una ISO de Residen Evil Code Veronica de la manera mas absurda que se me habia ocurrido jamas.

Os cuento, la ISO parecia estar en Mode 1 porque nero me la grababa bien pero la PS2 no la cogia, el Blind Write me grababa una pista de audio, Fire Burner no me grababa nada pero decia copia completada, y el Discjugger o como se llame, ese que me dijeron en un post que puse, se me quedaba clavado.
Me fije que Winrar me reconocia los archivos ISO y podia abrirlos con el, asi ke he sacado todos los archivos a una carpeta y los he kemado con nero Mode 2 XA disc at once, Y HA FUNCIONADO!!!!!! Jamas pense que esto funcionaria pero ya de perdidos al rio, Nero no me dejaba grabar la ISO en mode 2, se ponia por defecto en mode 1 sin posibilidad de cambiarlo.

Ha alguien le ha ocurrido esto alguna vez?????? Cuando la PS2 se lo ha comido me he kedado blanco.

SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] :-P [Alaa!] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer]
Si la iso estaba en formato .iso es un formato externo del Cdrwin 3.9...
Para grabarla tendrias q haberla metido en la seccion de trabajar con isos del cdrwin, haber seleccionado modo 2-xa
Si quieres una descripcion mas grafica (usea con afotos) pilla este archivo...
Grabalos asi de ahora en adelante y no tendras ningun problema.
1 respuesta