Increible!!

Ayer llega mi hermano y me da un DVD de la X box que le habian dado a mi primo en Carrefour.
Trae trailers de juegos nuevos, Halo 2, DOA XB, SC, BLINX...
Y gratis!!
MS se lo esta currando [oki]
Supongo q sera ese que se llama "La diferencia" y ya hace un tiempecillo que esta disponible, creo que salio en un revista de dvd. Yo me quedo con las ganas de mas previews de titulos potentes, o mejor q salgan yaaaaaaaa [toctoc]
¿Sabéis si están haciendo algo parecido en otros Carrefours (Zaragoza en particular)?
Tengo un amigo comíendome la oreja para que le copie el disco promocional de la revista DVD Acción y me da palo que tenga que pagar por un DVD-R...
Escrito originalmente por Alejo I
¿Sabéis si están haciendo algo parecido en otros Carrefours (Zaragoza en particular)?
Tengo un amigo comíendome la oreja para que le copie el disco promocional de la revista DVD Acción y me da palo que tenga que pagar por un DVD-R...

[Ooooo] q le vamos a hacer alejo... [jaja]
Ayer llega mi hermano
usea yo x'D
y me da un DVD de la X box que le habian dado a mi primo en Carrefour.
todo en familia... :D
Trae trailers de juegos nuevos, Halo 2, DOA XB, SC, BLINX...
y del Panzer dragoon :D y videos de musica (19-2000 gorillaz) y trailers de peliculas (007) y una entrevista a Peter Moulineaux, un "anuncio" del XBoX LiVe... y una presentacion del Fable... :O
eN FiN... que mola :D (que pena que no haya alguna demo x( )
Saludos!
Escrito originalmente por eaTHaN
usea yo x'D
todo en familia... :D
y del Panzer dragoon :D y videos de musica (19-2000 gorillaz) y trailers de peliculas (007) y una entrevista a Peter Moulineaux, un "anuncio" del XBoX LiVe... y una presentacion del Fable... :O
eN FiN... que mola :D (que pena que no haya alguna demo x( )
Saludos!

todo no puede ser en esta vida...
yo tb lo tengo y tengo q decir q es grandísimo el puto DVD!!!
la hostia,hay q tenerlo.

saludetes!
Joooooooorl! ¿Cómo puedo conseguirlo yo sin tener que mendigar en el carrefour??? ¿lo regalan en esa revista: Dvd acción Alejo? ¿Está aún en las librerias???? [tomaaa]

See ya!!! [bye]
hoy he visto el DVD en el Centro Mail de Bilbao, en el mostrador junto con las tipicos panfletos de precios y demas cosas.
Tenian unos cuantos les he pedido a ver si podia llevarme uno y me han dejado (estaban para eso supongo).
Aun no he visto el DVD pero mañana cae fijo, supongo ke en el resto de CM haran algo parecido.

SAlu2.
Yo también recomiendo a todo el mundo ese DVD; lo tengo en casa y es la leche!!. Si tienes la XBOX te hace ver que tienes una máquina con mucho futuro, y si no la tienes te impulsa directamente a la tienda a por una. Jugada maestra de MS con este DVD, sí señor...

Saludos!! [bye]
8 respuestas