Increible!

Nintendo DS, cerca de superar las ventas de PS2
El reinado de Playstation 2 como hardware más vendido de la historia podría acabar en los próximos meses

Playstation 2 viene manteniendo durante un largo período de tiempo el título de consola más vendida de la historia, pero esto podría acabarse pronto.

Con 140 millones de unidades vendidas a fecha del pasado Septiembre, se le acerca peligrosamente Nintendo DS, que en menos tiempo ha alcanzado una cifra cercana.

Casi 130 millones de consolas vendidas entre todos los modelos de la portátil de Nintendo hasta el pasado mes de Marzo, según los analistas de NPD.

Aseguran que antes de que acabe este año, Nintendo DS se habrá convertido en el hardware más vendido de la historia, incluso a pesar del anuncio de su sucesora, 3DS.

Fuente: http://www.mundogamers.com/principal/no ... e-ps2.html

INCREIBLE
digan lo que digan las encuestas estan hechas por enpresas pagadas para dicir lo que mas le conviene al que paga,

para mi y creo que varios estaran de acuerdo que la sony play station siempre sera la mejor sea la 1, 2 o la 3
por mas que digan lo que digan somos fanaticos de la play.

ademas que sea o no lo mas vendido no significa que los compradores queden conformes. saludosssss
No se si esos datos son verdaderos o inventados(que a mi me parecen que pueden ser reales perfectamente), pero que tiene que ver que una consola sea mejor o peor, con sus ventas? la logica dice que si tendria que ver, pero no siempre es asi, y es que a una consola la hacen buena sus juegos, y los gustos por los juegos es algo subjetivo. Por ejemplo si por mi fuera la wii estaria hundida en la miseria pero ahi esta lider de ventas de la generacion.

Saludos
dowar escribió:No se si esos datos son verdaderos o inventados(que a mi me parecen que pueden ser reales perfectamente), pero que tiene que ver que una consola sea mejor o peor, con sus ventas? la logica dice que si tendria que ver, pero no siempre es asi, y es que a una consola la hacen buena sus juegos, y los gustos por los juegos es algo subjetivo. Por ejemplo si por mi fuera la wii estaria hundida en la miseria pero ahi esta lider de ventas de la generacion.

Saludos

eestamos de acuerdo la wii es una cagada porque la mayoria de los juegos que hacen son muy pelotudos

aguuuannntteeeee play station... saludossssss
3 respuestas