Increible

PENSAIS Q UNA CRITICA ASI:
Es un trabajo hecho y como es algo para la gente, acepta las criticas, ya se que es algo gratuito, pero no te estan poniendo a parir te estan diciendo q fallos ven ellos, si esto te molesta... y si te dicen q hay un bug, pues tio aguantate, encima q t lo dice, no creo q t haya dicho " vaya mierda de parche tio esta lleno de bugs, sois lo peor, no valis pa nada", y si te lo ha dicho esq ha entrado con ganas de joderte. Teneis a 100 tios q estan flipando con vuestro parche, como yo, si hay a alguien q no le gusta, pues por q no lo va a decir, a ti q mas te da, mira una cosa q t ha dicho q si kieres puedes corregir pal siguiente parche. Pues eso que creo q tampoco hace falta ser Dios cuando se tiene una simple @, Yo creo q todo el mundo te respeta.
Enhorabuena por el parche. Saludos
mira lo pondre por 3 y ultima vez:

Session Start: Fri Mar 28 19:17:54 2003
Session Ident: aTLetiC0^
Session Ident: aTLetiC0^ (ircap72@DRki1w.BLbzc0.virtual)
TU TONTERAS AMI TU ME LA CHUPAS CUANDO KIERAS
Y T VUELVO A DECIR Q NO SABES HACER MUSCIA PINPIN
Session Close: Sat Mar 29 05:47:51 2003

K krees k te mereces despues de esto? akaso yo he ido a ti personalmente a buskarte en plan rabias para decirte esto? no verdad? mira xaval tengo un pokito mas de klase k tu komo para sakar el tema este fuera del foro komo has exo tu, pero weno si te diviertes de esa forma tu mismo. Sigue insultando o lo k kieras k io no voy a entrar en tu juego, se akabo no pierdo mas el tiempo, solo decirte k internet es un lugar donde es mu facil ofender e insultar y luego eskonderse, pero madura por k la vida no es asi, y algun dia puedes llevarte alguna sorpresita.
Que me kieres decir con eso???Session Start: Fri Mar 28 19:17:54 2003
Session Ident: aTLetiC0^
Session Ident: aTLetiC0^ (ircap72@DRki1w.BLbzc0.virtual)
TU TONTERAS AMI TU ME LA CHUPAS CUANDO KIERAS
Y T VUELVO A DECIR Q NO SABES HACER MUSCIA PINPIN
Session Close: Sat Mar 29 05:47:51 2003

Q pasa q me estas acusando de haberte puesto eso???
Perdona pero no te ekivoques ehh??
Coño ya está bien con las tonterias, hay un par de hilos hablando sobre el tema... y si no os mandais privaditos o emails, pero a los demás no nos quemeis más con las discusiones personales...
juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz ......................triste...pero cierto
porq llenais el foro con estos hilos??, porfavor.....
Señoras, un poco d sentido común y pasemos dl atletico.
Podeis ablar x privado por favor???

Graciaaaaaaaaaas [sati]
no comprendo esto...supongo q eso no sera mentira como dice atletico no makineto??
es q sino no entiendo q pongas esto aqui.

salu2 [angelito]
Dejad ya estas discusiones.
10 respuestas