Increible!!

Haber si alguien me lo puede explicar por que no lo entiendo.

Mi probrema es con la grabacion de los juegos en dvd, hay juegos que los grabo y sin problema. El pronlema es con otros, los grabo y no me reconoce como game nisiquiera. Pero lo ya impresionante es cuando grabo un juego "por ejemplo el hulk" en full dvd y me funciona, pero al día siguiente lo pongo y no me lo reconoce, me pone "no disc". Pero es posible esto, debo ajustar la lente, help pleaseeeeeeee. (mis dvd son verbatim de 2x) (otro apunte, se los paso a un amigo que tiene tb un lector philips y si que le va)
Cada lector lee lo que le da la gana. Piensa en ir probando otras marcas de dvd-r/dvd+r. Saludos
Para mi que es la Marca de DVD, yo tenia unos "mierdinco" 4x tan amravillosos que dice alguien i grabe un backup de mi querido BURNOUT2 pq ya tenia algun que otro rasguñito.. funcionaba de muerte ahsta que... PLUF! se jodio el DVD solito! me ponia que el disco estaba sucio o dañado...
otro para la basura... intente extraer el contenido del dvd i efectivamente tenia archivos dañados..

yo te recomiendo los DVD's SENTINEL, son una pasada a mi me cuestan 1,60€ cada uno con estuche grande de DVD, i te aseguro que dan muy buenos resultados, i eso que tengo un castaña-Thompson pero los lee de meurte.. parecen originales.

hasta luego!!!

DAOLER!
2 respuestas