Increible

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas solo os digo que me despido de esta mierda de foro cada dia me sorprende mas la GRANDISIMA ayuda que prestais a los que lo necesitais con vuestra puta hipocresia ya he observado que la gran mayoria de post que pongo preguntadoos duda me los quitan sin que me los contesteis.
Aparte de ésto debo decir que esta mierda de hd da asco sobre todo para lo que no somos profesionales a los cuales vosotros(los profesionales, ejemplo: suloku) os negais a ayudar diciendonos siempre que lo busquemos en la busqueda avanzada
¿acaso os cuesta mucho trabajo solucionarnos nuestra pequeña duda? y que sepais que yo he utilizado la busqueda esa millones de veces pero como no soy un profesional no entiendo apenas nada de los terminos que utilizais
una vez mas os agradezco vuestra INCREIBLE ayuda
Buenoooo como esta el patiooo..... [mad] [mad] [mad]
[discu]

Salgo en un hilo cerrado. [looco]
Si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta.
labor escribió:os negais a ayudar diciendonos siempre que lo busquemos en la busqueda avanzada
¿acaso os cuesta mucho trabajo solucionarnos nuestra pequeña duda?

No hace falta especificar nada, todo esta en la busqueda avanzada... tampoco creo que se te eche de menos por estos lares... estamos hartos de ver repetidas las mismas preguntas una tras otra por gente como tu que pasa de usar la busqueda como es debido...

Mr. Green, me uno a tu causa xDD
No parece tener mucho que ver con PS2 este mensaje asi que lo muevo.

Si se te han borrado o cerrado hilos sera por que no cumplian las normas, ¿Las has leido?

y por ultimo.

Esto es un foro, no un servivio tecnico.
me parece a mi que si que te quejas por hilos como este...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=605325

lo siento, pero no tienes razon, se saltas las normas descaradamente y ademas pidiendo algo ilegal y la culpa es del foro? [tomaaa]

lo muevo al foro correspondiente

salu2
labor escribió:una vez mas os agradezco vuestra INCREIBLE ayuda

de nada hombre... a mandar, que para eso estamos...
Pero si esté foro no es warez [noop]
cada foro es como es,es algo que he aprendido,cada uno es distinto pero lo unico en comun es ciertos patrones como trolls etc fauna que siempre la hay i otras que de misma forma lo son pero que no se puede luchar (algunos entenderan en silencio x3)
--
Aqui las cosas son asi,es un foro grande,muchas cosas ya existen resueltas,se puede ser indulgente por ser novatillo pero si ya eres mas habitual es que te deberias de haber adaptado a la forma de ser del lugar como para replicar con esas
--
yo me aguanto por ciertas cosas aqui mismo pero joer me lo paso bien [beer]
Joderrr, quiero que vuelvan a abrir flamewars !!!!!!!
tmaniak escribió:Joderrr, quiero que vuelvan a abrir flamewars !!!!!!!

Esto es flamewars... aunque se llame de otra manera. ;)

Un saludo.

PD: A la gente que sobra no se la echa de menos.

Imagen
PD: A la gente que sobra no se la echa de menos.

T___T *se va*
--
[+risas]
Daphne escribió:T___T *se va*
--
[+risas]

Es cierto que se va, pero no es menos cierto que sobra.

Un saludo.
con la de foros warez que hay y tiene que venir a preguntar a uno que no lo es XD
Ésto no sólo demuestra que no busca, (coño, hasta tenemos un tuto de cómo buscar XD) sino que además, no se ha leido las normas...

Alguien más quiere quejarse?, porfavor, váyanse sin malgastar un hilo, gracias.
asi va españa... tu tranqui q no te hecharemos de menos... cuando madures vuelves... see yaa...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo a veces me pregunto si el servidor del foro esta debajo de un puente, lo digo por la gran cantidad de Trolls que tiene.
Glamdirg escribió:Yo a veces me pregunto si el servidor del foro esta debajo de un puente, lo digo por la gran cantidad de Trolls que tiene.

La gente que vive debajo de un puente no tiene dignidad y pasa a ser troll directamente... :O

Se que es una forma de decir, pero lo mas correcto seria que esta metido de lleno en las mazmorras "digitales" [plas]

Y aun considero a EOL algo "libre" de trolls por que hay cada comunidad que.... [mad]

Saludos
Si quieres una explicación, usa la búsqueda avanzada. Te lo dice un profesional. ;) [qmparto]
elneocs escribió:La gente que vive debajo de un puente no tiene dignidad y pasa a ser troll directamente... :O

De toda la vida de Diox, los Trolls han habitado debajo de los puentes.

Otra cosa sea que no hayas sabido captar el tono metaforico impreso en mi palabras. [boing]
Menos mal que dejaba el foro xD.
ZholvaX escribió:Close the door!!!

OPEN THE WINDOW¡¡¡¡

[plas]
FEEL THE MAJIC!!!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Glamdirg escribió:FEEL THE MAJIC!!!!!!!!

MIS OJOS [buuuaaaa]
Queria Deciros que dejo esta M****A de foro , por que soys todos una panda de hipocritas , no me queries subir el pescado congelado a casa [666] . Ademas de la grandisima AYUDA que prestais , para ayudarme a limpiar la lafombra de casa cawento . Ya he observado , que la gran mayoria de post que pongo , para que resuelvan mis dudas de como darle el palo al vecino , son cerrados sin que me contesteis [uzi] [uzi] .

Quiero aprender a ser un profesional y vosotros no me quereis enseñar cawento .

Me despido de vosotros niñatos , que sepais que llevo cazi un año registrado y no sabeis lo que va ser perderme [666] .

Ala me voy a un zitio donde me ayuden...

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Por un momento pense que habian reabierto "Flamewars" [chiu] [chiu]

MIS OJOS

Acaso no conoces la "MAJIA" de Nintendo??? Inculto...
ZholvaX escribió:

MIS OJOS [buuuaaaa]

está bien escrito [hallow]
28 respuestas