increible

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas solo os digo que me despido de esta mierda de foro cada dia me sorprende mas la GRANDISIMA ayuda que prestais a los que lo necesitais con vuestra puta hipocresia ya he observado que la gran mayoria de post que pongo preguntadoos duda me los quitan sin que me los contesteis.
Aparte de ésto debo decir que esta mierda de hd da asco sobre todo para lo que no somos profesionales a los cuales vosotros(los profesionales, ejemplo: suloku) os negais a ayudar diciendonos siempre que lo busquemos en la busqueda avanzada
¿acaso os cuesta mucho trabajo solucionarnos nuestra pequeña duda? y que sepais que yo he utilizado la busqueda esa millones de veces pero como no soy un profesional no entiendo apenas nada de los terminos que utilizais
una vez mas os agradezco vuestra INCREIBLE ayuda
Oye tío, voy a ser educado, que es algo que tú no has sido.
He visto tus últimos 5 posts: en uno pides donde descargar juegos, cosa que prohíben las normas, en otro hablas si es posible cargar el GTA: Liberty City Stories en HDLoader 0.7c, y se dijo que no, y tú mismo lo dices en tu pregunta: en otro preguntas sobre la última fase del Path of Neo y alguien te ha contestado que no lo sabía (y posiblemente nadie que lo ha visto lo sabe) y, finalmente, pones este post tanto en la sección de juegos como de la Scene. No te entiendo.

Si no entiendes los términos lo dices; algo así como: "he usado la búsqueda y habláis de palabrotas que no entiendo: exploit, WinHiip, ULaunchelf...., ¿me podéis ayudar?".

Que te quiten los post, puede ser que sea bien porque incumplen las normas (pedir enlaces para descargar ISOS, por ejemplo), o bien porque ese tema se ha preguntado hasta la saciedad. Las normas son así y tú las has aceptado.

Bueno, tú mismo. Si quieres dejar el foro hazlo; si quieres reconsiderar lo que dices, todavía puedes hacerlo.

Un saludo.