increible

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno pues escribo para decir xq si abro un foro con el titulo errores graficos xq???
me lo cierran todo el rato: cito lo que decia el mensaje:
q habia leido q habiais conseguido q los errores graficos en the legend of dragoon de psx en psp ya no estuviesen y q si me podian decir como lo habiais hecho ustedes

y eso era todo, xq me lo cierran ??
si cnt lo del juego mejor y GRACIAS
escalibur009 escribió:bueno pues escribo para decir xq si abro un foro con el titulo errores graficos xq???
me lo cierran todo el rato: cito lo que decia el mensaje:
q habia leido q habiais conseguido q los errores graficos en the legend of dragoon de psx en psp ya no estuviesen y q si me podian decir como lo habiais hecho ustedes

y eso era todo, xq me lo cierran ??
si cnt lo del juego mejor y GRACIAS

Te lo cierran, a ver, puede ser porque esta pregunta esta mil veces hecha, y por supuesto que no lo has buscado, asi que otro post que te cierran, leete mi firma.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
venga si como tu dices esta mil veces hecha demustramelo xq yo lo hago como pone en el hilo oficial de este juegoy no me sale, y sino hubiera usado la busqueda como insinuas como se de la existencia de este hilo y de que en el se ha conseguido centrar casi por completo la pantalla, pero es q ami no me sale por eso pregunto para ver si hay diferentes formas
y tu lee bien las cosas y no saques conclusiones de la chistera por el mero hecho de q llevo poco tiempo aqui xq alomejor me he leido las normas y tu no, nose si por especular.........
escalibur009 escribió:venga si como tu dices esta mil veces hecha demustramelo xq yo lo hago como pone en el hilo oficial de este juegoy no me sale, y sino hubiera usado la busqueda como insinuas como se de la existencia de este hilo y de que en el se ha conseguido centrar casi por completo la pantalla, pero es q ami no me sale por eso pregunto para ver si hay diferentes formas
y tu lee bien las cosas y no saques conclusiones de la chistera por el mero hecho de q llevo poco tiempo aqui xq alomejor me he leido las normas y tu no, nose si por especular.........

Bien, veo que te achinas, me parece perfecto que lleves poco y yo mucho, es una puta cosa que nunca miro, pero veo que tu si, si hubieras hecho lo que estas diciendo verias que el juego tiene errores graficos, que se estan intentando quitar con el paladin, increible que hayas buscado porque sale esto, mira que bien que te hayas leido las normas, me parece perfecto creo que la minoria nos la hemos leido, asi que welcome al club de los tontos, ya que la mayoria entra sin leer nada y sin buscar.
Que bien has podido centrar el juego me alegro por ti, una cosa que has dicho la verdad que te has leido solo un puto post sobre el legend, pero creo recordar que no sale bien centrado ya sea por los lados o por arriba de la pantalla, pero sigue investigando y poniendote muy duro con la gente que asi ganas puntos para que nadie te ayude.
Baja los humos un poco escalibur009.

Se te han cerrado los hilos porque las respuestas están más que visibles.
4 respuestas