esto me parece bastante gracioso...
das informacion, la compartes y siempre sale el tipico tio haciendo de "padre"...
para que instalas si dicen que si tal y que cual...
señores, tengan en cuenta lo siguiente :
si nadie instala, si nadie prueba, ustedes no podran poner el chip a estas consolas nunca... pq solo lo pondran cuando este todo mascadito y algunos pocos hayamos hecho algo por sacarlo adelante...
dejen de criticar, y si no tienen nada mas que aportar ahorrenselo por favor... los que ponemos los chips a estas graciosas consolas SABEMOS a que estamos expuestos, y no necesitamos que nos lo recuerden... de hecho, deberian dar por supuesto que sabemos de que van cada uno de los fixes y sabemos que no son ni mucho menos 100% efectivos, pq la verdad, no es nuestro hobby quemar consolas y pagar nuevas cada 2 por 3...
y ademas, puedo decir que nada es tan malo como se pinta, de aprox 15 pstwos han muerto 3 y las 3 con efectos diferentes... pero el tema no es cuantas se mueren o que tu fix es una mierda..., sino el POR QUE lo hacen y CUANDO... y es que hemos visto hacer cosas raras incluso dependiendo del juego introducido (un titulo original en concreto) ... en fin, simplemente, que por favor, complementen informacion, no la critiquen...
es mi opinion, nada mas...
saludos!