Increibleeeee PSTWO LASER DERRETIDO!!!

Increible señores!!!!

estoy absolutamente flipado... una de las pstwos que hemos puesto y que se fue perfectamente funcionando ha venido de vuelta como que no leia, y al abrirla hemos visto que el laser esta completamente derretido en su parte del cristal... flipante!!!! no se puede ver nada mas al microscopio pero esto es flipante... la instalacion permanece intacta y perfecta, ningun punto en corto...

AHORA SI QUE ME MOSQUEO CON LAS PSTWOS... en todos los años que llevo poniendo chips esto es lo mas acojonante que me ha pasado... HA DERRETIDO EL CRISTAL!!!! voy a ver si le hago una foto y la posteo pq es alucinante...

le pongo otro laser y funciona todo OK... alucinante...

me voy a plantear ahora si seguimos montando chips en estos bichos... pq esto si que me acojona...

si alguien tiene mas informacion o le ha pasado algo parecido que postee por favor...

UN saludo gente, y ahora si, mucho cuidado!!!!!
no eres al primero ke le pasa,
en este hilo se habla de fixes para este modelo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359159

aunque todavia no hay nada claro. yo uso el matrix pic
eso es lo mejor, lleva el fix del matrix team... !!!!!

y lo hemos comprobado ahora para ver si estaba funcionando ok, y efectivamente funciona ok el fix, y el chip... la placa esta intacta, sin liquidos, sin cortos etc etc etc... repasado todo al microscopio esta todo ok... pero el laser lo ha fundido!!!!!

increible, vuelvo a repetir...
Ya se comento k el Matrix fix no era efectivo, ya habian caido unas cuantas, y ya habian casos de lentes derretidas...

Yo de momento feliz con mi Summone Fix, k tambien han petado, pero menos en un caso k yo haya leido, las demas petadas con el Summone han sido al actualizar la bios del xip, en estos casos pienso pork es fallo de la instalación (no hablo de la instalación del xip,si no del fix, k por cualkier cosa haga un mal contacto o un cierre con masa...) es lo k pienso, o tambien han petado al kitarle el fix... Solo he leido un caso de una consola k un mes despues llego con este fix muerta... igual no he leido mucho... pero por ejemplo la mia lleba 2 meses rulando con el puesto...

Tambien esta la refrigeracion del RS k mal no le va ha acer a la consola... Te recomiendo k te leas el hilo de Fixes como te recomienda ikeriker... hay muchos fixes k estan dando buen resultado... No son todo bajas...

Salu2 y mas suerte la proxima vez... Tal vez solo sea loteria...
Otro que pica con la PSTWO [carcajad]
que fix matrix
los diodos o el pic, o los dos?
Paloseco escribió:Otro que pica con la PSTWO [carcajad]

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que veo preocupante es que los más expertos en chips y PS2 por aca, caso D@no Seymurx siempre han dicho que hasta la fecha no hay un fix 100% efectivo y seguro y asi algunos siguen instalando chips a sus consolas o lo que es peor comprando dicha basura,ninguna empresa ha hecho una investigación seria y creible sobre el caso de las muertes de la PS2 Chatarra Black y siguen comprandoles chips ...que manera de clavarse una daga...en fin cada quie hace lo que quiera con su consolita..
Saludos.
marvicdigital escribió:Lo que veo preocupante es que los más expertos en chips y PS2 por aca, caso D@no siempre han dicho que hasta la fecha no hay un fix 100% efectivo y seguro y asi siguen instalando chips o lo que es peor comprando dicha basura,ninguna empresa ha hecho una investigación seria y creible sobre el caso de las muertes de la PS2 Chatarra Black y siguen comprandoles chips ...que manera de clavarse una daga...en fin cada quie hace lo que quiera con su consolita..
Saludos.

Estoy contigo, yo no he instalado ninguna pstwo, todas la ke me han traido las he enviado de vuelta. No me gusta tener dolores de cabeza.

Salu2
esto me parece bastante gracioso...

das informacion, la compartes y siempre sale el tipico tio haciendo de "padre"...
para que instalas si dicen que si tal y que cual...

señores, tengan en cuenta lo siguiente :

si nadie instala, si nadie prueba, ustedes no podran poner el chip a estas consolas nunca... pq solo lo pondran cuando este todo mascadito y algunos pocos hayamos hecho algo por sacarlo adelante...

dejen de criticar, y si no tienen nada mas que aportar ahorrenselo por favor... los que ponemos los chips a estas graciosas consolas SABEMOS a que estamos expuestos, y no necesitamos que nos lo recuerden... de hecho, deberian dar por supuesto que sabemos de que van cada uno de los fixes y sabemos que no son ni mucho menos 100% efectivos, pq la verdad, no es nuestro hobby quemar consolas y pagar nuevas cada 2 por 3...

y ademas, puedo decir que nada es tan malo como se pinta, de aprox 15 pstwos han muerto 3 y las 3 con efectos diferentes... pero el tema no es cuantas se mueren o que tu fix es una mierda..., sino el POR QUE lo hacen y CUANDO... y es que hemos visto hacer cosas raras incluso dependiendo del juego introducido (un titulo original en concreto) ... en fin, simplemente, que por favor, complementen informacion, no la critiquen...

es mi opinion, nada mas...

saludos!
KEKUDO escribió:esto me parece bastante gracioso...

das informacion, la compartes y siempre sale el tipico tio haciendo de "padre"...
para que instalas si dicen que si tal y que cual...

señores, tengan en cuenta lo siguiente :

si nadie instala, si nadie prueba, ustedes no podran poner el chip a estas consolas nunca... pq solo lo pondran cuando este todo mascadito y algunos pocos hayamos hecho algo por sacarlo adelante...

dejen de criticar, y si no tienen nada mas que aportar ahorrenselo por favor... los que ponemos los chips a estas graciosas consolas SABEMOS a que estamos expuestos, y no necesitamos que nos lo recuerden... de hecho, deberian dar por supuesto que sabemos de que van cada uno de los fixes y sabemos que no son ni mucho menos 100% efectivos, pq la verdad, no es nuestro hobby quemar consolas y pagar nuevas cada 2 por 3...

y ademas, puedo decir que nada es tan malo como se pinta, de aprox 15 pstwos han muerto 3 y las 3 con efectos diferentes... pero el tema no es cuantas se mueren o que tu fix es una mierda..., sino el POR QUE lo hacen y CUANDO... y es que hemos visto hacer cosas raras incluso dependiendo del juego introducido (un titulo original en concreto) ... en fin, simplemente, que por favor, complementen informacion, no la critiquen...

es mi opinion, nada mas...

saludos!

Disculpa si en mis lineas te ofendí pero las escribi para los que tiene su PStwo como su hobby y leen hilos enteros en donde hablan del riesgo que hay si se modifica la consola y asi y todo se arriesgan y despues los resultados,se que en este foro hay muchos expertos en el montaje de chips que saben lo que hacen que conocen cada fix para la consolita esta y mi mensaje no es para esas personas a la final udś advierten al cliente de los riesgos que trae si se monta algun chip..por eso edite mi mensaje para hacer entender que me refería a los clientes finales los que compran esta basurita sabiendo lo mala que es...
Saludos.
Te comento warfox el Summone Fix que tambien uso yo no es para nada efectivo pues a mi si se me ha dado el caso de una pstwo con el instalado con el infiinity todo bien en principio programado en la propia pstwo y a las dos semanas devuelta con el lector mal tuve que cambiarlo por otro.
De todas formas quizá no haya ningún fix 100% efectivo pero te recomiendo que no te quedes ahí y sigas probando como los demás.
Un saludo
Gracias por el consejo cyberlink...

Este fix no es el unico k utilizo, puse un par con el fusible rearmable, y las ultimas aparte de el Summone les pongo la disipación del RS... Todas con la de 560... no me han traido ninguna de las otras, y cuando me traigan alguna de esa se va a yebar solo la disipación... La mia con Summone casi 2 meses va a hacer y sin problemas...
juego casi todos los dias.... y me pego vicios buenos de enganches de 9 horas segidas... Y los fines de semana party con el Pro...y de momento no me ha fallado... Las otras k he hecho se k no les meten tanta caña como yo... pero bueno de momento todas vivas... No lo dire muy alto por si akaso... jejeje

Salu2
Pero que fix utilizaste, diodos o pic??¿? Si utilizaste el pic hiciste la comprobación antes?. Yevare unas 10 pstwo con el pic y un disipador en el RS y todas ok de momento... alomejor tengo suerte...

De todas maneras si este fix no es weno siempre soñy nos las cambiara y sabra que hacer con ellas ¬_¬

Salu2
Bueno quiero compartir una experiencia con vosotros:
Tenia yo por aqui una pstwo de las primeras que salieron a la que le instale un dms4 lite sin fix.
El caso es que a los dos dias me viene devuelta porque se ha quemado la lente (se ha derretido como a kekudo) y decido cambiarle la lente por otra lente de una pstwo que tenia para experimentar sin cambiar nada en la instalacion y sin añadir fix ..... y ¿a que no sabeis que paso?
Pues si, segunda lente derretida, en este caso la chica llego a casa, metio un juego (back up en tdk) y solo con encenderla humo blanco y segunda lente derretida.
Yo personalmente no creo en los fix, (tengo experiencias un poco paradojicas con ellos en las v9 y v10 que si quereis algun dia os puedo comentar). El caso es que decido esperar a ver si sale algo y segui experimentando con una pstwo que es una autentica asesina.
En esto un dia encuentro el muppet y decido probarlo:
LLeva una semana con el muppet instalado y una lente nueva comprada a uno de los patrocinadores de esta pagina y la consola sigue funcionando.
Se que es pronto para concluir que ya no habra problemas pero de momento estos son los hechos.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Un saludo
Hola:

alejandersen escribió:Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Mi comentario,busca a alguien que le haya fallado la consola con ese mismo chip o similar, me refiero a esos tan antiguos que llevan 8 cables en CD/DVD, no lo encontrarás,al menos por ahora.
Mi sugerencia, no insistas mucho en aconsejar ese chip,hay gente que se ofende.

Por cierto,echa un vistazo a tus mensajes privados.

Saludos
14 respuestas