Increibleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Estoy flipando, acabo de llamar a una tienda de Vic y me han dicho que venderan el Pack: X-Box + SegaGt2002 + Jet Set Radio Future + Splinter Cell + Halo, por 299 € y por supuesto lo he reservado, como no!!

Esto confirma que el pack sale de Inglaterra, o almenos en esta tienda lo venden. Que navidades mas verdes voy a pasar, jejeje!!!
[flipa] [flipa] Si eso es cierto..... [tadoramo] [tadoramo] pedazo pack.
Joder que tienda es esa? alguna cadena?
Ese pack es la ostia, porque ya la tengo sino me la volvia a pillar.

Halo --------------------------------60€
Sprinter cell-------------------------60€
JSRF---------------------------------60€
sega gt------------------------------60€
XBOX --------------------------------59€

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pedazo pack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El que no se compre una xbox es que es gili......!!!
Esta en Vic y solo es una pequeña tienda, por eso he flipado cuando me lo han dicho, tampoco me lo creía porque pensava que estos super packs solo estarian en grandes superficies.
Manda Un packkk de esos pa Valenciaaa tiuu xDD. A ver si se anima algun ' pequeño establecimiento ' de por aqui y nos adelanta las navidades. [angelito]

[tadoramo] Xbox [fumando]
diuuuuuuuuu caxo de packkkkkk!si merece la pena comprarte 2 o 3 xDD.A ver si lo ponen en to españa.
Con ese peazo de pack t kompras 6 o 7 y t vienes a revenderlo en españa, k aki seguro k se le agotan en 5 dias y exagero muxo :Ð

xk no sakaran esos packs aki????? cawento cawento cawento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un saludo chavales [bye] [beer]
Escrito originalmente por DevilDante
Esto confirma que el pack sale de Inglaterra, o almenos en esta tienda lo venden. Que navidades mas verdes voy a pasar, jejeje!!!

Si sale de Inglaterra parece que es cosa de los distribuidores europeos/esa tienda, nadie me ha confirmado que ese pack exista fuera del Reino Unido.

Saludos.
ojala, y la distribuyan en algun lugar por mi zona... la verdad, q esq tengo muchas ganas de pillar el halo.....

de todas maneras, yo pillare un pack de estos, no se cual ciertamente, pero uno fijo...

saludos

[beer]
ke es eso de vic ?????? igaul parezco tonto gente pero no se ke leches es eso de vic decirme ke tienda es esa a ver si podemos enterarnos la gente de valencia o algo por ke a mi ...como ke no me ha kedao claro ke tienda es :(
Escrito originalmente por OhMyGoD
ke es eso de vic ?????? igaul parezco tonto gente pero no se ke leches es eso de vic decirme ke tienda es esa a ver si podemos enterarnos la gente de valencia o algo por ke a mi ...como ke no me ha kedao claro ke tienda es :(

[angelito] Vic es una "ciudad" [angelito]
OhMyGoD, vic es una ciudad q esta en la provincia de barcelona, en la comarca de Osona, la tienda se llama Video Service.
[mamaaaaa] pero ke atontao toy perdonar por la ignorancia pero si no se pregunta no se aprende.

asias por la informacion.
soy de vic i te as dejao un detalle mu importante el sega gt i el jsrf estan en el mismo dvd juntos XD
Hola a todos, ante todo un saludo y una felicitacion por este gran foro, solo deciros k yo tb soy de Vic y conozco muy bien esa tienda k dice Devildante y la verdad es k yo no os lo aconsejaria por una simple razon, como ya he dicho conozco muy bien la tienda, es dónde voy a alquilar las pelis de DVD, y os aseguro k son unos antimicrosoft al 100x100, he visto gente entrar alli pa buscar una XBOX y el tio meterle un rallazo de k XBOX es una mierda k no se k, k no se cuantos, y al final venderle una GCUBE o PS2 k eso es lo k mola y que Xbox es un fracaso como DC. Ademas de juegos de XBOX tiene 8 si llega (Y no so espereis que tengan grandes novedades).

Lo del pack seguro que a parte de haberselo inventao, luego lo usará para decir pestes de Microsoft que no se lo han mandado o que vete tu a saber, seguro que al final Nintendo y Sony resultan ser lo mejor del mundo y Microsoft unos Kbrones. YO NO ME FIARIA LO MAS MINIMO.

Bueno solo keria informaros de lo k acen algunas tiendas k no acen mas k acrivillar a nuestra preciada XBOX mi pregunta es"como se puede ser asi i kitarle la ilusion a uno de comprarse una cosa para venderle lo k uno kiere?",yo personalemente voy a esa tienda porke tiene un gran catalogo de peliculas en DVD pero nunca pregunto por nada de la XBOX pk ya se por donde me van a saltar y eso me pone de mala leche.

Una saludo EOL.
Froosty, eso q dices pasa en muchas tiendas de videojuegos , y no te digo q no pase en esta pero yo llamé y te juro q me dijeron q venderan este pack, incluso ya lo tengo reservado, y cuando vaya a recogerla ya me pueden decir q las otras consolas son mejores, q me entrara por una oreja y me saldra por otra, si ya tengo la Ps2 y la Game cube.
Así q a comprarse la X-box q vale la pena con los packs q estan haciendo.
16 respuestas