Hola a todos, ante todo un saludo y una felicitacion por este gran foro, solo deciros k yo tb soy de Vic y conozco muy bien esa tienda k dice Devildante y la verdad es k yo no os lo aconsejaria por una simple razon, como ya he dicho conozco muy bien la tienda, es dónde voy a alquilar las pelis de DVD, y os aseguro k son unos antimicrosoft al 100x100, he visto gente entrar alli pa buscar una XBOX y el tio meterle un rallazo de k XBOX es una mierda k no se k, k no se cuantos, y al final venderle una GCUBE o PS2 k eso es lo k mola y que Xbox es un fracaso como DC. Ademas de juegos de XBOX tiene 8 si llega (Y no so espereis que tengan grandes novedades).
Lo del pack seguro que a parte de haberselo inventao, luego lo usará para decir pestes de Microsoft que no se lo han mandado o que vete tu a saber, seguro que al final Nintendo y Sony resultan ser lo mejor del mundo y Microsoft unos Kbrones. YO NO ME FIARIA LO MAS MINIMO.
Bueno solo keria informaros de lo k acen algunas tiendas k no acen mas k acrivillar a nuestra preciada XBOX mi pregunta es"como se puede ser asi i kitarle la ilusion a uno de comprarse una cosa para venderle lo k uno kiere?",yo personalemente voy a esa tienda porke tiene un gran catalogo de peliculas en DVD pero nunca pregunto por nada de la XBOX pk ya se por donde me van a saltar y eso me pone de mala leche.
Una saludo EOL.