Increibles imagenes de GRAN TURISMO 4

nose, mucho render ;P

tengo ganas ya de que salga, me habia hecho a la idea de tenerlo este verano... ains... bueno, tendremos q ir al TGS04 a catarlo dando palos a los japos q intenten robarme el dualshock2 [+risas]

nota. los coches no me han sorprendido, te has dejao alguno? XD
Si os gustaron las imagenes aki podeis ver unos 100 coches (muchos europeos) ke saldran FIJO en GT4, de echo las imagenes son del juego:

http://www.gtplanet.net/forum/t-42969.html

(espero ke tengais buena linea porke con mi 56K me puedo tirar minutos asta ke se carguen todas las fotos...... cawento )
Como siempre mogollon de fotos de replays , que se ven increibles y muy pocas del juego en tiempo real, que ya no se ven tan bien y algunas bastante bastante mal.

Graficamente no obstante es muy bueno, lo que mas espero es una buena IA.
Un saludo.
y que se destrozaran los coches... pero creo que esto es un gran sueño, podian aprender del toca race driver 2 que se sale por todos lados, realismo,destrozos y cantidad de carreras desde rallys a camiones [bye]
No decian q se destrozarian???? [buuuaaaa]
Ashtyr escribió:Como siempre mogollon de fotos de replays , que se ven increibles y muy pocas del juego en tiempo real, que ya no se ven tan bien y algunas bastante bastante mal.

Un saludo.

las repeticiones del juego son en tiempo real... otra cosa son las imagenes "suavizadisimas" en estilo replay q enseñan...
espero k falten coxes en esa lista.xk donde esta el ford fiesta xr2 1.6 de 1983 cawento cawento .si no esta ese coxe el juego no vale na. :( :( :( :( :(
De nada me sirve tanto poderio grafico si luego tiene una I.A de
pena como GT3.
Si solucionan este tema, el juego puede ser magnifico.
Ashtyr escribió:Como siempre mogollon de fotos de replays , que se ven increibles y muy pocas del juego en tiempo real, que ya no se ven tan bien y algunas bastante bastante mal.

Un saludo.

Toda la verdad llevas.....

Sammocz escribió:De nada me sirve tanto poderio grafico si luego tiene una I.A de pena como GT3

Amen.......

GT4 con IA del GT3 un completo fracaso............ [lapota]

Saludos.
9 respuestas