tengo ganas ya de que salga, me habia hecho a la idea de tenerlo este verano... ains... bueno, tendremos q ir al TGS04 a catarlo dando palos a los japos q intenten robarme el dualshock2
nota. los coches no me han sorprendido, te has dejao alguno?
ALBIN
WE LOVE CARS!
1.419 mensajes desde feb 2004 en Alcorcoring Nordschleife
Como siempre mogollon de fotos de replays , que se ven increibles y muy pocas del juego en tiempo real, que ya no se ven tan bien y algunas bastante bastante mal.
Graficamente no obstante es muy bueno, lo que mas espero es una buena IA.
Un saludo.
y que se destrozaran los coches... pero creo que esto es un gran sueño, podian aprender del toca race driver 2 que se sale por todos lados, realismo,destrozos y cantidad de carreras desde rallys a camiones
Ashtyr escribió:Como siempre mogollon de fotos de replays , que se ven increibles y muy pocas del juego en tiempo real, que ya no se ven tan bien y algunas bastante bastante mal.
Graficamente no obstante es muy bueno, lo que mas espero es una buena IA. Un saludo.
las repeticiones del juego son en tiempo real... otra cosa son las imagenes "suavizadisimas" en estilo replay q enseñan...
Ashtyr escribió:Como siempre mogollon de fotos de replays , que se ven increibles y muy pocas del juego en tiempo real, que ya no se ven tan bien y algunas bastante bastante mal.
Graficamente no obstante es muy bueno, lo que mas espero es una buena IA. Un saludo.
Toda la verdad llevas.....
Sammocz escribió:De nada me sirve tanto poderio grafico si luego tiene una I.A de pena como GT3
Amen.......
GT4 con IA del GT3 un completo fracaso............