como es evidente hitler no le esta cogiendo la mano, esta utilizando el saludo de necronesia, un tiron hacia arriba del miembro viril y... bueno vosotros ya sabeis el resto...
Ahora os relato lo que me pasó ayer:
ayer utilicé el poderoso ritual para ver el mañana, fui al carrefour, compré 4 lonchas de queso "tranchetes" y me fuí corriendo a mas poder hasta debajo del puente de la autopista, una vez allí, saboreé todas y cada una de las lonchas, lo cual me provoco un tremendo sueño...
vi el mañana si hermanos, ví como suspendia ese examen, como mi madre envenenaba el cocido, como mi hermana me robaba 13,68€ de mi mesita y lo más importante, vi cuán grande y cuán omnipotente es el hombre-lagarto al comprovar que todo aquello no era fruto de la droja y del alcohol que previamente había ingerido, cuando hombrelagarto me tocó la frente y yo vomité ipsofacto, dejando en el suelo la forma de la caratula (ntsc-jap) del juego con los trocitos de queso...
¡¡¡¡¡¡¡¡NECRONESIA ES GRANDE HAMIJOS!!!!!!!!
pd: alguien va a ir a la lanparty de barcelona??? vamos a crear la iglesia necronesiana con nuestras sotanas y todo