Hermanos, parece que nuestra fe comienza a flaquear. ¿Cómo es posible que se pierda este foco de sabiduría en las ignotas profundidades del foro?
Aprovecharé este momento en el turno enemigo del Fire Emblem (una mierda comparada con el Necronesia, obviamente) para comentar el último milagro del Hombre Lagarto:
Curioseando por la red, averiguo que ya está rodada la película de Dragon Ball, y consigo leer un protoargumento y ver una imagen donde sale un amigo de Goku, al que han puesto de nombre "Teto".
Como buen fan de la saga, me apresté a preparar mi ceremonia del harakiri.
Sin embargo, cuando estaba a punto de inmolarme, una hermosa faz se apareció ante mis ojos cubiertos de lágrimas:
Con su voz, dulce y dura al mismo tiempo, me dijo:
"No temas, esclavo mío, pues en mi infinita bondad he decidido que la película no se estrene hasta el año que viene, por lo que aún no es el momento de que te reúnas conmigo."
Luego dijo algo así como: "groaor glub blub taraaa", pero le presté a un colega el diccionario español-lagartiense y no pude entenderle.
En resumidas cuentas, tras ese pequeño detalle, tras esa banal consecuencia, tras esa futil casualidad, siempre estará detrás nuestro amado Hombre Lagarto o cualquiera de sus manifestaciones como Piedro o Topo Man.
¡No dejeis de creer, hermanos!