Pues nada, llego un poco tarde al hilo, pero bueno, nunca es tarde para jugar.
Ayer llegó el de correos con un paquete para mí que contenía este juego, y después de un vicio mas o menos intenso lo acabo de terminar, y nada, a mí me ha gustado.
El juego tiene sus cosas malas, para empezar el gorila gigante ese que aparece unas cuantas veces y que enfrentarse a él es un sufrimiento, también tiene algunos fallos en los combates con los enemigos, como los perros o las arañas, que para encararte a ellos para pegarles sin que ellos te den antes hay que hacer peripecias, y por supuesto la repetición de escenarios a la mitad del juego mas o menos. Bueno, sin contar las conversaciones de los protas que daban hasta vergúenza ajena.
Pero luego el juego tiene sus cosas buenas, los escenarios están bastante bien, no es un cuadrado y ale, a correr de un lado a otro, te puedes perder facilmente en los laberintos; hay variedad de enemigos, y eso sí, no sé si es bueno o malo, pero es que a veces cuando estaba cansado de atizarles pasaba de ellos y corría, y de un momento a otro llevaba trás de mí a 3 hombres perros, 5 mujeres lagarto y una infinidad de arañas lo cual le daba emoción.
Este juego parece que se les ha quedado a la mitad, como si lo hubieran sacado corriendo y se dejaran cosas de camino (sobre todo en el control y lo del gorila (lo tengo cruzado)), pero se puede hasta jugar y acabar sin dejarlo tirado a la mitad y no volver a jugarlo nunca más.
Quizás esperaba una mierda tan grande que me ha sorprendido. Pongo el post aquí por que el hilo oficial pone que está archivado y que no se puede postear.
Larga vida a Necronesia!!!
Saludos