Incremento de guarros en Assetto Corsa PS4

Bueno,pues hoy me he puesto el Assetto a nada más meterme en una partida online en una carrera f1 en el circuito de Highlands Short con 11 personas 1 o 2 se ponen a cortar el paso y a no dejarte adelantar,en serio,hay juegos para chocarse pero en un simulador que está destinado a pilotar con similitud a la vida real esto no se podría aceptar. Yo,que soy un jugador experimentado y sobre todo muy limpio esto me repatea muchísimo. Vosotros qué pensáis?
PS4-PLAYER-72 escribió:Bueno,pues hoy me he puesto el Assetto a nada más meterme en una partida online en una carrera f1 en el circuito de Highlands Short con 11 personas 1 o 2 se ponen a cortar el paso y a no dejarte adelantar,en serio,hay juegos para chocarse pero en un simulador que está destinado a pilotar con similitud a la vida real esto no se podría aceptar. Yo,que soy un jugador experimentado y sobre todo muy limpio esto me repatea muchísimo. Vosotros qué pensáis?

Pues pienso que se debería ser mayor de 25 o 30 años para jugar online xD
@dan-88 pues eso pienso yo,porque vaya decepción me llevo cuando quiero hacer una clasificación o una carrera,es que me jode mucho de verdad. Por eso casi siempre me pongo modo práctica y a hacer tiempos.
Juegos online con amigos mucho mejor, es como los shooters no hay comparación entre amigos.
Suelen ser repudiado socialmente y descargan su irá online.

Un saludo
Si es que no puede ser, la gente ni se lava y luego hay que jugar así...

Imagen

... en verdad son trabajadores de Euro NCAP que se dedican a probar la seguridad de los vehículos para que luego podamos conducir seguros en la vida real. ¬_¬
Fritz167 escribió:Si es que no puede ser, la gente ni se lava y luego hay que jugar así...

Imagen

... en verdad son trabajadores de Euro NCAP que se dedican a probar la seguridad de los vehículos para que luego podamos conducir seguros en la vida real. ¬_¬

Jajajaja XD me has hecho el día.
5 respuestas