Incremento de hilos personales con cabida en generales en subforo PC

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenos días, llevo ya semanas viendo que muchos hilos que tienen cabida en otros y que anteriormente se cerraban para evitar que se llenara el subforo de hilos que ya tenían cabida en otros ahora mismo se permiten y se vuelve a crear hilos personales para cada problema, recomendación, etc.

Por ejemplo he visto ya 2 o 3 hilos de "Me recomendáis este juego?" "¿Este juego vale la pena?" en lugar de preguntar en hilos existentes como el del propio juego o en el hilo de recomendaciones, u otros más genéricos que ponen "recomendadme juegos con x requisitos" ¿Para qué existe entonces el hilo de recomendaciones?

Luego están los hilos de "x juego me da problemas", volviendo a lo mismo, ¿para qué están entonces los hilos de los juegos?

Creía que se aglutinaban por temática/juego los hilos para que no ocurriera esto, que se llenaran las páginas de problemas y preguntas personales sobre una cosa que tiene cabida en hilos generales. Reporté ya sin éxito el que no era el sitio adecuado, sin éxito, pero personalmente creo que es molesto este tipo de prácticas y creía que en vuestras normas justamente es algo que recalcabais, no crear hilos innecesarios para mantener la organización del foro.
@Naked.Snake reporta y ya verás como desaparecen
exitfor escribió:@Naked.Snake reporta y ya verás como desaparecen

Como digo reporté algunos y no hicieron nada, por eso mismo he abierto este hilo y son casos idénticos a otros donde en otros subforos y en el mismo de PC en el pasado se han cerrado por estar el hilo de recomendaciones.

Luego ya he pasado de reportar otros como los de problemas y tal porque viendo que no se hace nada y da igual cuánto se ensucie el subforo de juegos PC pues no quería tampoco perder tiempo.
Hola @Naked.Snake

Luego investigo los reportes, a veces dejamos el hilo abierto para que tenga respuestas y luego cerramos o puede que el hilo sea interesante y los mods lo dejan.

Y no digamos si el hilo está archivado hace un tiempo.
[erick] escribió:Hola @Naked.Snake

Luego investigo los reportes, a veces dejamos el hilo abierto para que tenga respuestas y luego cerramos o puede que el hilo sea interesante y los mods lo dejan.

Y no digamos si el hilo está archivado hace un tiempo.

Gracias. A ver, reporté solo un par por lo que comenté, así que no sé si verás todos los últimos hilos a los que me refiero.

La cosa es que no entiendo entonces cuándo hay que usar dichos hilos más generales y cuando se permite crear hilos del estilo. También es que me temo que podría ensuciarse un poco el subforo viendo estos hilos últimamente.

Entiendo lo de los hilos archivados, sobre todo con juegos antiguos, pero el de recomendaciones siempre está activo, y si al menos se pregunta por recomendaciones generales entiendo que tiene cabida ahí. Igual, que de problemas con x juegos recuerdo un par de hilos con juegos actuales que me sorprendería que estuvieran archivados sus hilos.

Por último, sí que igual recuerdo alguno de recomendación que trataba de un juego antiguo, que pensaba que tendría cabida en el de recomendaciones, pero por lo que comentas de hilo archivado hace tiempo, pues sí, creo que este tiene más sentido que no lo lleguéis a cerrar aunque tenga cabida en el de recomendaciones.

Reportar no hace que desaparezca ningun mensaje. Las acciones que toma moderacion no tienen por que ser visibles para los usuarios
Lord_Link escribió:

Reportar no hace que desaparezca ningun mensaje. Las acciones que toma moderacion no tienen por que ser visibles para los usuarios

Eso. Son como las bacunas.
Te quejas de que hay muchos hilos.

Tienes 7 hilos abiertos solo en la primera página en Feedback.

¿Por qué no pides a moderación que te dejen abrir un hilo solo para ti con todas tus quejas?
LLioncurt escribió:Te quejas de que hay muchos hilos.

Tienes 7 hilos abiertos solo en la primera página en Feedback.

¿Por qué no pides a moderación que te dejen abrir un hilo solo para ti con todas tus quejas?

¿Quizás porque no tiene nada que ver unos con otros? No tiene nada que ver con la organización hecha en el subforo de PC - Juegos, por tanto, lo que comentas es una chorrada con cierto aire a flame
8 respuestas