Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenos días, llevo ya semanas viendo que muchos hilos que tienen cabida en otros y que anteriormente se cerraban para evitar que se llenara el subforo de hilos que ya tenían cabida en otros ahora mismo se permiten y se vuelve a crear hilos personales para cada problema, recomendación, etc.
Por ejemplo he visto ya 2 o 3 hilos de "Me recomendáis este juego?" "¿Este juego vale la pena?" en lugar de preguntar en hilos existentes como el del propio juego o en el hilo de recomendaciones, u otros más genéricos que ponen "recomendadme juegos con x requisitos" ¿Para qué existe entonces el hilo de recomendaciones?
Luego están los hilos de "x juego me da problemas", volviendo a lo mismo, ¿para qué están entonces los hilos de los juegos?
Creía que se aglutinaban por temática/juego los hilos para que no ocurriera esto, que se llenaran las páginas de problemas y preguntas personales sobre una cosa que tiene cabida en hilos generales. Reporté ya sin éxito el que no era el sitio adecuado, sin éxito, pero personalmente creo que es molesto este tipo de prácticas y creía que en vuestras normas justamente es algo que recalcabais, no crear hilos innecesarios para mantener la organización del foro.