› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Pues si, ya se ha comentado varias vecesMaNoPlaS escribió:Kurras! Help me!
que hay que velar por un foro ordenado y limpio
pero vamos que digan 10 users repe, repe, y ni siquiera reporten o lo redirijan hacia la informacion...
AkGlo escribió:A mi también me cansan los que se creen "moderadores", deberían hacer algo con ellos..
Pero en fin, esto ya se habló y de momento nada de nada.. Ojala se haga algo al respecto.
twilight I escribió:Para empezar, ayudamos a los moderadores a hacer mejor su trabajo. Ya que los moderadores NO SON ROBOTS, tienen vida social, y necesitan algún cable, y no estar mirando todos los días entre miles de post, a ver si un usuario se ha saltado las normas. Me encanta tu razonamiento, chapeau.
Por último, me parece una falta de respeto que la gente se queje de esto, porque a lo mejor un usuario de EOL se ha estado currando su tutorial para AYUDAR a la comunidad, para que luego venga uno y te cree una pregunta que ya está contestada en ese tutorial. Y me parece otra falta de respeto hacia EOL, que con su búsqueda hace algo mejor esto, y para más inri, ahora existe un WIKI, donde hay muchísimas cosas metidas.
Siento el tocho, pero es que estas cosas me envenenan.
P.D: Por ahora, la gente no se está riendo de mi .
El caso es que, aunque digas que no, y aunque yo no hable del foro de Wii, sí que he visto muchísimas veces y muy a menudo, comentarios tipo "repe" que se repiten mucho, seguidos de comentarios de mofa y comentarios que se salen de tono. Creo que es más correcto el ignorar el tema, a postear para decir algo por el estilo. Porque si una persona pone "repe" o alguno de su sderivados, no tiene por qué haber una persona más que lo vuelva a repetir y menos aun diez o veinte personas que o bien van para meter cizaña, o para subir el número de posts, o las dos cosas a la vez.
Hay que entender que hay gente novata, que nisiquiera sabe qué significa un Wiki, que entra en un foro o en un subforo y antes de mirar pregunta, por inercia. Está bien, lo primero es buscar, hasta ahí de acuerdo. Pero creo que no es nada constructivo la actitud de mucha gente que "va de moderador", que vuelven un hilo en un linchamiento público y en una competición de a ver quién suelta la burrada más grande o quién pone la imagen de mofa con el mensajito más cruel. Yo con eso no estoy nada de acuerdo y es lo que suele pasar en la mayoría de los hilos por el estilo.
Espero que no te lo tomes a mal, es sólo una opinión personal. Yo te hablo desde mi punto de vista, y desde la experiencia que he tenido de a veces buscar algo, no encontrarlo, postear un problema y encontrame con malas caras y malas contestaciones. ¿El resultado? Pues que no me dieron ni un enlace, mucha palabrería para dar por saco y nada útil. Al final, por mucho buscar, encontré la solución en una página rusa que a saber cómo llegué ahí.
josepvf escribió:Lo que crece es el número de usuarios que se registran, preguntan y ya no vuelven. También crecen los que no saben leer ni buscar.