INCRUSTAR SUBTITULOS

hola a todos, os cuento el caso a ver si alguien sabe del tema:

Tengo los dos backups del DINASTY WARRIORS 7, o sea la version USA ( que pide 3.56 ) y la version EUR ( que pide 3.60 ), la version USA no trae subtitulos en castellano y la EUR si los trae.

Esta claro que ha dia de hoy solo podemos jugar con el backup de la version USA. ¿ habria alguna manera de traspasar los subs en castellano de la version EUR a la USA ?

muchas gracias a todos, salludos
se confirmó que el eboot de la usa en la eur no funciona?
hola compañero, si te soy sincero tengo los backup virgenes, o sea no estan nada modificados. No lo he probado aun.

gracias por tu interes, un saludo

P.D: ¿ hay juegos en version USA que poniendoles el EBOOT de la version EUR han funcionado ?

saludos
lo mismo pense con yakuza 4 que esta en puro japones, habra manera de colocarle al menos en ingles los subs?
hombre, yo creo que si es el mismo juego para las dos versiones, habra alguna manera de modificarlo, simplemente de ponerle los subtitulos en castellano. Pero yo no tengo ni p.i. de como hacerlo.
Espero que haya alguien que nos ilumine un poquito...

salludos
mas o menos el 70% de los eboot son iguales para bles o blus, deberia alguien que tiene el europeo probar el eboot modificado para sacarnos la duda
pues yo lo probare esta noche y os cuento. Tengo los dos backups del juego ( tanto el USA como el EUR ) y aparte tengo el EBOOT para 3.41 del USA.

Lo pruebo y crucemos los dedos...

gracias y saludos

EDIT:
no funciona con el EBOOT modificado, da BLACKSCREEN. Lo he probado con el select + X y nada de nada.
6 respuestas