Incrustar subtitulos.

Hola Buenas.
Me gustaria saber si conoceis algún programa para pegar subtítulos (.srt) en videos, basicamente quiero ver series y peliculas en el movil y xbox en VOSE pero no se de ningun buen programa, y "sencillo", para incrustar los subtitulos en el video, asi que a ver si alguno/a por aqui sabe algo mas del tema.
Creo que con el Sony Vegas mismo puedes hacerlo.
Con Format Factory http://www.pcfreetime.com/ se hace bastante rápido y fácil.
Eliges el formato al que quieres pasarlo (mp4,avi,etc...),agregas el archivo/s a convertir,le das a "ajustar salida",te salen algunos parámetros definidos de calidad ("media calidad y tamaño" suele estar bien para series y similares),le das a "subtítulo adicional" y otra vez en la opción "subtitulo adicional" te sale una pestañita a la derecha para que selecciones el archivo de subtítulos,srt,sst,etc...."Aceptar","iniciar" y...a esperar.
En la TV si renombras el mp4 y el srt con el mismo nombre se añaden automaticamente.
Yo uso el PocketDivx Encorer,es muy sencillito tambien
Si usas vlc en el móvil, puedes añadir subtítulos desde un archivo externo.
Si la XBox reproduce MKV, utiliza MKVToolnix. Es la mejor opción, porque te deja todo en un único archivo, es lo más rápido (no hay que recodificar nada) y es menos "agresivo". Los subtítulos no se incrustan y se pueden poner y quitar, y no pierdes nada de calidad (todo lo que sea incrustar en el vídeo va a incluir, necesariamente, algo de pérdida de calidad). En Android no vas a tener problemas para ver MKVs.

Si no, pues AviDemux es bastante configurable. Puedes codificar a varias pasadas (cada pasada mejora la calidad, pero también multiplica el tiempo de codificación), y hay un plugin para incrustar los subtítulos en el vídeo (creo que ya viene con él).

Y si quieres avi sí o sí, y algo sencillo, no puedo ayudarte. XD
Todo lo que sea "hardsub", implica recodificación de vídeo, y conlleva pérdida de calidad. Como dice @Armin Tamzarian, si lee mkv, tira de mkvmerge, (mmg.exe), dentro del paquete mkvtoolnix.
Armin Tamzarian escribió:Si la XBox reproduce MKV, utiliza MKVToolnix. Es la mejor opción, porque te deja todo en un único archivo, es lo más rápido (no hay que recodificar nada) y es menos "agresivo". Los subtítulos no se incrustan y se pueden poner y quitar, y no pierdes nada de calidad (todo lo que sea incrustar en el vídeo va a incluir, necesariamente, algo de pérdida de calidad). En Android no vas a tener problemas para ver MKVs.

Si no, pues AviDemux es bastante configurable. Puedes codificar a varias pasadas (cada pasada mejora la calidad, pero también multiplica el tiempo de codificación), y hay un plugin para incrustar los subtítulos en el vídeo (creo que ya viene con él).

MKVtoolnix es una gran idea, pero la Xbox no reproduce muchos formatos, y MKV desde luego no es uno de ellos n.n (y si, lo probé yo mismo, incluso varias veces porque siempre me olvidaba de que la condenada consola hecha por los hamijos de M$ tiene unos formatos muy cerrados)
noentiendero escribió:
Armin Tamzarian escribió:Si la XBox reproduce MKV, utiliza MKVToolnix. Es la mejor opción, porque te deja todo en un único archivo, es lo más rápido (no hay que recodificar nada) y es menos "agresivo". Los subtítulos no se incrustan y se pueden poner y quitar, y no pierdes nada de calidad (todo lo que sea incrustar en el vídeo va a incluir, necesariamente, algo de pérdida de calidad). En Android no vas a tener problemas para ver MKVs.

MKVtoolnix es una gran idea, pero la Xbox no reproduce muchos formatos, y MKV desde luego no es uno de ellos n.n (y si, lo probé yo mismo, incluso varias veces porque siempre me olvidaba de que la condenada consola hecha por los hamijos de M$ tiene unos formatos muy cerrados)

pero mp4 si que lee. Siempre que el video sea un Divx o un x264 y el audio este dentro del standard (por ejjemplo un mp3, un aac o un ac3) puedes multiplexearlo en un solo archivo con subitulos flotantes

puedes usar Yamb! para ello
9 respuestas